Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

El Aranjuez de “Jaro” Vadillo comenzará a trabajar el próximo día 6 de agosto de 2018

Autor:
16-07-2018
Foto archivo

 

El club ribereño jugará hasta 9 encuentros amistosos en la pretemporada 2018/19

Informa /// Julio Montero

La actividad y actualidad en la entidad ribereña y en el equipo que dirigirá desde el banquillo esta temporada “Jaro” Vadillo no cesa y en este sentido, aún con la plantilla por cerrar y tras la llegada, renovaciones y vuelta de algunos jugadores, el trabajo en la entidad rojilla ha estado centrado, sobre todo, en ir cerrando los partidos que jugará el Real Aranjuez en pretemporada tras la puesta en marcha del equipo programada para el día 6 de Agosto.

Serán, según información remitida desde el propio club, un total de nueve encuentros los que jugará el equipo ribereño a partir de esa fecha.

El primero de ellos, como local en “Las Olivas” frente al conjunto juvenil del Parla Escuela el día 16 para, dos días después, el día 18, desplazarse hasta la localidad conquense de San Clemente y jugar allí frente al titular de esta localidad.

De nuevo, el día 23, los ribereños volverán a jugar fuera de su feudo para hacerlo frente al Moraleja de Enmedio y ya, el día 26, volver a repetir en Aranjuez teniendo como rival, en esta ocasión “El Deleite”, al conjunto del C.D. Griñón.

Seguirá la programación de encuentros amistosos el día 29, en “Las Olivas” frente al C.F. Torrelodones y, ya en septiembre, los días 1 y 2 participará en un torneo cuadrangular con equipos como el C.D. Avance, A.D. Unión Adarve “B” y Sanse “B” para finalizar, antes del comienzo liguero, con dos partidos más.

En el que será el partido de presentación, aún por definir rival, programado en “El Deleite” para día 6 y el último encuentro, el día 9, en Villarejo de Salvanés.

 

Ajax Spinner