Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

El Aranjuez de “Jaro” Vadillo perfila su plantilla para la temporada 2018/19

Autor:
03-07-2018
Raúl Cartas y Morcillo, dos fichajes para el Real Aranjuez /// Fotos: Julio Montero

 

De momento están ya confirmados 21 futbolistas para la temporada 2018/19 en el Real Aranjuez

Informa /// Julio Montero

Tras el adiós del anterior cuerpo técnico y la llegada de nuevos inquilinos en el banquillo ribereño como “Jaro” Vadillo y Luis Roa, la actualidad en la entidad que de nuevo, para otros cuatro años más, estará presidida por Javier De la Hoz se encuentra inmersa en lo deportivo en ir cerrando y confeccionando cual será la plantilla de jugadores con la que contará el Aranjuez para la próxima temporada 2018-19 de nuevo en la categoría preferente.

Según fuentes y comunicación oficial desde el club, ya han trascendido quienes serán algunos de los jugadores de la temporada pasada que repetirán en el equipo.

Entre estos figuran Bulga, Olivar, Plata , Iberti, Carpin y Dani aparte de los repescados Juanki y Juanlu procedentes del Yuncos, además del travase del Sitio al Aranjuez de jugadores como Raúl Cartas, Iván Morcillo y Jorge García y la vuelta también, procedente del Colmenar de Oreja, del guardameta Guille Corral.

Aunque es obvio que en esta época es aún pronto como para hablar de una plantilla cerrada, la intención del nuevo dúo técnico pasa por incorporar a otros jugadores que, algunos llegarían desde el anterior club en el que estuvo Vadillo, el Ciudad de Getafe, como son los casos del goleador Marcel Mihail (16 goles la temporada pasada), Gismera, Luis, Romo y Jorge.

A estos hay que añadir al también guardameta Portillo, procedente del CD. Latina; al delantero Ernest, del Parla, con pasado juvenil ribereño; al medio campista Rober, del Parla Escuela o al defensa Trujillo.

En total de momento 21 jugadores a los que seguro se les podrían unir alguno más que comenzarán el trabajo de pretemporada el próximo día 6 de Agosto de 2018.

 

Ajax Spinner