Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Aravaca C.F.

El Aravaca C.F. anuncia que el joven técnico José Alcalá es el elegido para ocupar el banquillo del equipo de Preferente para la temporada 2020/21

Autor:
16-05-2020
José Alcalá /// Foto: Aravaca CF

 

El técnico ejercía de segundo entrenador de Mariano Martínez en el mismo equipo

 

 

El Aravaca C.F. anuncia oficialmente que el joven técnico José Manuel Alcalá Pérez "José Alcalá", será el nuevo entrenador del equipo de Preferente para la temporada 2020/21.

Hombre de la casa, ejerció la temporada 2019/20 como segundo de Mariano Martínez en el mismo equipo, por lo que conoce perfectamente a la plantilla teniendo ante sí un extraordinario reto deportivo.

La confianza por parte de la directiva del Aravaca CF en el nuevo técnico es total, a sus 31 años lleva nada menos que desde los 15 años entrenando en el conjunto arlequinado, llevando las riendas de diferentes equipos en distintas categorías, desde Benjamines hasta juveniles, en esta última categoría lograría el ascenso a Nacional.

El Aravaca CF a la finalización por fuerza mayor de la competición, ocupaba la 12ª plaza con 29 puntos, ahora volverán a competir en Preferente con el objetivo de llegar lo más arriba posible.

Una gran apuesta por formadores de la cantera.

 

 

Ajax Spinner