Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Aravaca C.F.

El Aravaca CF también se refurza en invierno con Óscar Castro

Autor:
01-02-2020
Óscar Castro, nuevo jugador arlequinado // Foto archivo Alcobendas Levitt

 

Centrocampista polivalente llega desde las filas del filial del C.F. Fuenlabrada

 

El Aravaca C.F. incorpora un nuevo futbolista a su plantilla, a las puertas de la 18ª jornada ya tiene ficha con el conjunto arlequinado el centrocampìsta de 22 años Óscar Castro Chorén "Óscar Castro", que llega al equipo desde el filial del C.F. Fuenlabrada.

Óscar Castro es un centrocampista que puede actuar tanto como mediocentro defensivo como jugador más ofensivo, jugador de gran técnica también aporta esfuerzo físico además de calidad. Antes de su llegada al filial del Fuenlabrada perteneció al Alcobendas Levitt CF tras pasar por su filial, el AC Intersoccer Madrid.

Precisamente el Aravaca CF jugará mañana domingo en casa contra el Alcobendas Levitt, por lo que podríamos ver debutar al nuevo jugador del Aravaca frente a su antiguo club, si así lo creyese oportuno el cuerpo técnico encabezado por Mariano Martínez.

Óscar Castro también jugó en los juveniles del propio Alcobendas Levitt CF, dónde llegó desde el fútbol catalán, concretamente del Tecnofútbol CF. El talentoso jugador tiene por tanto experiencia en Preferente, e incluso llegó a debutar en Tercera División en abril de 2017 con el Alcobendas Levitt cuando pertenecía a su filial, pero iniciaría su trayectoria deportiva en las categorías inferiores del Celta de Vigo, el histórico club de su localidad de nacimiento.

 

 

 

Ajax Spinner