Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > U.D. Usera

El arquero Christian Molina, quinto refuerzo confirmado del nuevo proyecto de la U.D. Usera

Autor:
11-07-2019
Molina, nuevo portero de la UD Usera

 

Portero de garantías, llegado desde el Roma C.F., filial del C.D. Vicálvaro

 

El técnico Pepe Casillas cuenta con un nuevo portero para su proyecto en la Unión Deportiva Usera, se trata de Christian Molina Vinuesa "Molina", futbolista de 23 años llegado desde el Roma C.F., equipo dónde ha estado jugando las cuatro últimas temporadas.

Con esta incorporación son de momento cinco los fichajes blanquiazules. El nuevo meta con sus 1,97 mts. de altura destaca por su seguridad en el juego aéreo, pero además impresiona por su calidad técnica en portería, en definitiva un arquero de mucho nivel.

Christian Molina jugó en las categorías inferiores del Juventud Madrid, además de los juveniles del Moscardó y Vicálvaro, pasando al Roma CF como futbolista sénior.

La U.D. Usera sigue conformando la plantilla que defenderá sus colores para la temporada 2019/20, una temporada llena de buenas sensaciones, que se deberán de ir confirmando desde el inicio de la pretemporada.

 

Ajax Spinner