DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

El arquero David Sanz vuelve al C.D. Canillas

Autor:
22-02-2020
David Sanz // Foto archivo

 

El portero de 23 años pertenecía al Alcobendas Levitt C.F.

 

En vísperas de la 21ª jornada de liga en la temporada 2019/20 el meta David Sanz Martín "David Sanz", vuelve a formar parte del C.D. Canillas, conjunto dónde ya perteneció en las temporadas 2016/17 y 2017/18.

El Canillas bajo la dirección de Carlos García Alejos mantiene una excelente dinámica en este año 2020, de hecho en lo que llevamos de año no conocen la derrota, lo que les ha supuesto engancharse a una quinta plaza con opciones de luchar por el ascenso a Tercera División.

La vuelta de David Sanz al equipo "blanco" incide en el fortalecimiento de todos los puestos ante posibles contratiempos en el tramo decisivo de la temporada. Tras su anterior salida del equipo del distrito de Hortaleza, David Sanz recalaba en el C.D. San Roque EFF, para firmar a comienzos de esta temporada por el Alcobendas Levitt CF.

David Sanz jugó anteriormente en el filial del San Sebastián de los Reyes, una vez que finalizó su etapa juvenil en dicho club.

El Canillas espera continuar con su excelente racha de resultados este próximo domingo, visitará al colista del grupo 1º de Preferente, por lo que los tres puntos en principio no se le deben de escapar, aunque en categorías así nunca hay que fiarse de ningún rival, rival que en la primera vuelta ya les sacó un punto al empatar en la cancha del Canillas 0-0.

 

Ajax Spinner