Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Vicálvaro

El arquero Del Estal firma por el C.D. Vicálvaro de Tercera División tras toda una vida deportiva en la E.D. Moratalaz

Autor:
23-06-2018
Foto: CD Vicálvaro
 
Del Estal de 29 años, estará a las órdenes de Paco Gallardo en la temporada 2018/19

 

El primer fichaje para la temporada 2018/19 del C.D. Vicálvaro de Tercera División es en la portería. La primera línea reforzada en el conjunto del técnico Paco Gallardo con la llegada de Javier Cabanillas Del Estal "Del Estal".

Del Estal es un portero de 29 años que llevaba vinculado a la E.D. Moratalaz desde edad cadete, cuando llegó a la Escuela en su primer año en dicha categoría en el año 2000.

Desde su época de cadetes ha estado vinculado al conjunto de Moratalaz, ya que se incorporó al club tras desaparecer el Hayedo de Moratalaz, que era dónde estaba jugando, pasaría posteriormente por el juvenil y el filial sénior, salvo un pequeño cambio de aires a principios de la temporada 2010/11 que se marcharía a jugar al Dehesa Luis II de San Sebastián de los Reyes, aunque en esa misma temporada regresaría a lo que ha sido su casa hasta ahora.

Capitán del Moratalaz, durante la temporada pasada jugó en 14 encuentros en la preferente madrleña. Ahora sale por segunda vez de la E.D. Moratalaz para jugar en el C.D. Vicálvaro de Tercera División, un sueño de siempre que se ha cumplido, el arquero jugará por fin en la Tercera División madrileña.

 

Ajax Spinner