DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Atlético Club de Socios

El arquero griego Dimitrios Ziogkas "Dimitri" vuelve al fútbol madrileño para fichar por el Atlético Club de Socios

Autor:
14-10-2018
Dimitri, nuevo portero del Socios

 

Dimitri ha sido convocado por el cuerpo técnico para formar parte del partido de hoy domingo 14 de octubre ante el Trival Valderas B

 

Refuerzo para la portería del Atlético Club de Socios, el conjunto rojiblanco se hace con los servicios del guardameta griego Dimitrios Ziogkas "Dimitri", futbolista que ha sido convocado para el partido de esta misma tarde ante el filial del Trival Valderas, correspondiente a la 5ª jornada de liga del grupo 2º de Preferente.

Se da la circunstancia que Dimitri ya jugó en la Comunidad de Madrid, precisamente en las filas del filial del Trival Valderas hace algunas temporadas.

El nuevo portero del Atlético Club de Socios tras su paso por el Trival Valderas "B" volvería a Grecia dónde jugó en diversos equipos como AO Glyfada, Panachaiki FC, en el Diágoras Vrachnaikon cedido a partir de enero de 2017, y Proodeftiki FC. En juveniles jugó en la A.D. Alcorcón.

Con esta incorporación en portería, el equipo apuntala una posición vital en el concepto futbolístico de un equipo luchador que seguirá trabajando por mantener la categoría en su debut en Preferente.

Ajax Spinner