Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles Balompié

El arquero inglés Conor O´Keefe firma por el Móstoles Balompié hasta final de temporada

Autor:
17-03-2018
Conor O´Keefe en La Dehesa de Moratalaz el domingo pasado /// Foto: https://twitter.com/Con_OKeefe

 

El jugador antes de llegar al Móstoles Balompié realizó una búsqueda intensa de equipos en la Comunidad de Madrid

 

El Móstoles Balompié firma al joven portero inglés Conor Peter O´Keefe "O´Keefe", quien ya estuvo en el banquillo la semana pasada en el partido de su nuevo equipo ante la E.D. Moratalaz.

La historia de Conor O´Keefe en el fútbol madrileño es reciente pero muy intensa, tras jugar en su país en el Maclesfield y Barwell FC, el futbolista participaría en el equipo de la Universidad de Loughborug, le llegaría la oportunidad de estudiar en Madrid de Erasmus, lo que le hizo buscar equipo en la Comunidad de Madrid desde su localidad.

Para lograrlo realizaría una amplia búsqueda de clubes, llegando a contactar con más de 40 equipos, incluso enviando cartas en sobres de color dorado para llamar la atención, pero sin recibir respuesta, decidió trasladarse a España y buscar equipo campo por campo, buscaría acomodo en equipos como Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe CF., Leganés, Rayo Vallecano, C.F. Fuenlabrada, y un largo etcétera...., sin lograr su objetivo, una oportunidad para demostrar su valía.

Su experiencia a la hora de buscar equipo sería única, en el Atlético de Madrid llegó a entregar la carta al guardia de seguridad, al Real Madrid no tuvo la oportunidad de acercarse al entrenamiento para dejar su carta, en el Getafe y Leganés pudo ver como entrenaban los equipos y logró dejar cartas sin recibir respuesta, hasta que un día en el Rayo Vallecano dio la casualidad que se encontró con el entrenador de porteros y le conveció para probar con el filial, en ese momento ya tenía su oportunidad, realizando esta misma temporada la pretemporada con el filial, pero sin llegar a firmar con el equipo, a la vez el C.F. Fuenlabrada también respondió a su carta y al final recalaría en el conjunto fuenlabreño para participar en el filial.

Su esfuerzo se ha visto al final recompensado con el fichaje por el Móstoles Balompié del técnico Miguel Cerdán, ahora solo resta verle en acción en la Preferente madrileña.

 

Ajax Spinner