Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. San Roque E.F.F.

El arquero italiano Alberto Maja, convocado por primera vez este domingo pasado por el C.D. San Roque EFF

Autor:
29-11-2018
Alberto Maja /// Foto: www.torinosportiva.it

 

Es la última incorporación hasta el momento, del conjunto arlequinado dirigido por David Martín-Maestro

 

El C.D. San Roque EFF sumaba un nuevo punto esta domingo pasado ante la EF Concepción, son ya seis los partidos seguidos puntuando, aunque eso sí, de los seis partidos sin perder cinco se han saldado con empate.

El conjunto de Barajas firmaba hace poco una nueva incorporación, la del portero italiano Alberto Maja "Alberto", quien fue convocado por primera vez por el técnico David Martín-Maestro este fin de semana pasado, el meta inicia así su andadura en el fútbol madrileño.

Alberto Maja, también conocido como "Alby", nació en la localidad italiana de Turín en enero de 1995, por lo que tiene actualmente 23 años, su trayectoria deportiva en los últimos años en su país de origen ha estado vinculada al ASD Pro Settimo & Eureka, uno de los clubes más importantes de la zona de Turín, además de un par de temporadas en el Corneliano Roero, otro conjunto de la región del Piamonte.

Por otro lado, el club del distrito madrileño de Barajas se ha unido a la campaña del " Movimiento Movember", en apoyo a los enfermos de cáncer y testicular, una campaña a la que se han sumado desde el primer equipo hasta el resto de categorías inferiores.

El San Roque EFF se sumaba a la campaña del movimiento "Movember"

Ajax Spinner