DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Concepción

El arquero Javi Fernández y el mediocentro Álvaro Robledo, refuerzos para la EF Concepción del técnico Carlos Legazpi

Autor:
31-01-2020
Foto: EF Concepción

 

Dos refuerzos para un EF Concepción que deja destellos de recuperación tras la llegada al banquillo de Carlos Legazpi

 

Una victoria y un empate en los últimos dos partidos por parte de la Escuela de Fútbol Concepción han supuesto un alto grado de moral a las puertas del comienzo de la segunda vuelta, para fortalecer esta dinámica el equipo incorpora dos nuevos jugadores, el portero Javier Fernández Caballero Abengoza "Javi Fernández" y el mediocentro Álvaro Robledo Pérez "Robledo".

La llegada al banquillo de Carlos Legazpi ha revitalizado al equipo, aunque aún sigue en zona de descenso el equipo esta teniendo una excelente respuesta en las últmas jornadas, algo que intentarán asentar este próximo domingo frente a todo un San Agustín del Guadalix.

Los últimos dos refuerzos conocidos son el portero Javi Fernández, un futbolista castellano manchego de 21 años que llega desde las filas del Periso CF de Preferente, dónde no ha tenido la oportunidad de participar.

El nuevo portero de la "Conce" ha jugado en diversos equipos, perteneciendo entre otros a los juveniles de la UB Conquense, ADM Lorquí y Kelme.

En cuanto a Álvaro Robledo, es un mediocentro de corte ofensivo de 20 años procedente del C.D. Guadalajara Promesas, ha llegado a jugar en la cantera del Getafe CF y Rayo Vallecano, además de los juveniles en el Rayo Majadahonda, Yuncos, Canillas y Mérida AD, llegando a formar parte de la selección territorial de Castilla La Mancha en categoría sub-18.

 

 

Ajax Spinner