Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

El arquero Luis Villar firma por el Alcobendas Levitt CF para la temporada 2019/20

Autor:
28-09-2019
Luis Villar

 

El joven guardameta de tan solo 19 años jugó la temporada pasada en la E.D. Moratalaz "B"

 

Un nuevo portero forma parte de la primera plantilla del Alcobendas Levitt C.F. para la temporada 2019/20, el equipo dirigido por Paco Gallardo incorpora a Luis Villar García "Luis Villar".

El nuevo futbolista del conjunto alcobendense tiene tan solo 19 años y durante la temporada pasada jugó en el filial de la E.D. Moratalaz, llegando a jugar como titular con el primer equipo en el último partido de liga de la temporada 2018/19.

Luis Villar se formó en la cantera del C.D. Móstoles URJC, dónde participaria hasta la categoría cadete, para firmar por el Getafe CF en su primer año como juvenil, a la temporada  siguiente su destino sería el Juvenil de la E.D. Moratalaz, para jugar su último año en dicha categoría en el Unión Adarve.

Durante la temporada pasada jugó su primera temporada como sénior, formando parte de la ED Moratalaz, una experiencia entre el primer y segundo equipo dónde llegó a conocer al exportero del F.C. Barcelona, Víctor Valdés, que ejercía como entrenador del Juvenil "A" además de echar una mano en la preparación de porteros.

Ahora llega al Alcobendas Levitt CF en un bonito proyecto deportivo en la Preferente madrileña.

 

Ajax Spinner