Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D.A. Navalcarnero

El arquero Néstor Díaz debutaba con el C.D.A. Navalcarnero tras su fichaje en este mes de diciembre

Autor:
12-12-2019
Néstor Díaz /// Foto: @nestordg1

 

Portero de 27 años con experiencia en Segunda División "B". Debutó en Primera División con el Celta de Vigo

 

El C.D.A. Navalcarnero firmaba al portero Néstor Díaz García "Néstor Díaz" en este mes de diciembre, debutando con el equipo rojiblanco en el día de ayer miércoles 11 de diciembre de 2019 en el partido ante el C.D. Móstoles URJC, un partido que finalizaría 2-1 a favor del líder del grupo madrileño de Tercera División.

Néstor Díaz es un portero de 27 años con amplia experiencia en Segunda División "B", dónde ha jugado más de 60 partidos, incluso llegó a debutar en Primera División con el Celta de Vigo en la temporada 2015/16 en un partido contra el Levante.

Nacido en Sabadell, comenzó a despuntar en la SD Ponferradina tras pasar por los juveniles de la UD Almería, luego llegaría al fútbol andaluz para formar parte de los filiales del Sevilla C.F.. Tras un breve paso por el RCD Espanyol "B" llegaría de nuevo al fútbol gallego para formar parte del filial del Celta de Vigo, allí jugaría tres temporadas para firmar por el C.D. Badajoz de Segunda "B" en la temporada 2017/18.

En marzo de 2019 fichaba por el C.D. Don Benito tras la lesión de Sebas Gil, en el conjunto extremeño, pero se quedaba sin equipo este pasado verano. Ahora recala en el líder del grupo madrileño de Tercera División con un afortunado debut en el día de ayer.

 

 

Ajax Spinner