DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > A.D. Cadalso

El ascenso a Segunda Regional, objetivo del A.D. Cadalso

Autor:
22-04-2017
El Cadalso buscará con compromiso el ascenso a Segunda /// Foto: cadalsport

 

Al conjunto cadalseño le restan cuatro finales para lograr retornar a la categoría superior

 

Todo está en un puño en el grupo 12º de Tercera Regional, salvo el liderato sólido del C.D. Sevilla la Nueva la pelea por ocupar la segunda plaza sigue muy activa, Cadalso, Navas del Rey, Villamantilla, e incluso Estudiantes Alcorcón o Libertad Alcorcón tienen sus opciones de ascenso, en ese nutrido grupo es la Asociación Deportiva Cadalso quien mantiene una pequeña ventaja para lograrlo al final.

Al A.D. Cadalso le quedan cuatro partidos para dar por terminada la temporada, a sus 49 puntos se le tendrán que sumar otros tres puntos más del partido que tendrían que disputar ante el Sporting Laguna, pero que no se jugará al retirarse el conjunto de la capital, un dato importante ya que en este tramo determinante de la temporada los de Cadalso de los Vidrios cuentan con un partido menos que sus rivales (salvo el Estudiantes Alcorcón que también tiene un partido menos).

Al frente del proyecto desde el banquillo está Jorge Cieza, más conocido en el mundo del fútbol como "Bola", futbolista durante muchas temporadas del conjunto albivioleta (también jugó en el At. Valdeiglesias), ahora lidera la nueva etapa del Cadalso entrenando al equipo con el claro objetivo de volver a la categoría perdida el año pasado.

La temporada no está siendo nada fácil, la competitividad es extrema, y todo puede pasar en estas últimas jornadas, este domingo reciben al Quijorna, tras la siguiente jornada de descanso, volverán a recibir en casa al Celmig, para tener dos últimos partidos de vital importancia, el penúltimo contra el Estudiantes Alcorcón (que también se pueden estar jugando el ascenso) y ante el Sevilla la Nueva (que presumiblemente ya esté ascendido en la última jornada de liga).

Un dato importante fue la victoria concedida al equipo en la 18ª jornada de liga en su enfrentamiento ante el Elithe, dónde tras perder 1-4 se recurrió por alineación indebida, el Comité de Disciplina de la Real Federación de Fútbol de Madrid sancionó al rival del Cadalso dejando el partido con un resultado de 3-0 para nuestro protagonista.

Habrá que estar atentos a este interesantísimo final de temporada.

Ajax Spinner