Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El At. Pinto busca jugadoras para crear un equipo femenino sub-13

Autor:
20-07-2013
"María Gironda"

Amelia del Castillo fundó nuestro club en el año 1963. Su esfuerzo para presidirlo y dirigirlo mereció la atención de numerosos medios nacionales e internacionales de la época. El próximo 15 de octubre se cumplirán 50 años de ese momento inolvidable.

 

Para conmemorar el medio siglo de historia de nuestra entidad, los dirigentes rojinegros han decidido homenajear la figura de "Meli" con la creación de un conjunto femenino.

Para hacer realidad ese proyecto nuestro club ha puesto en marcha una campaña de captación de jugadoras que tratará de llamar la atención de un grupo suficiente para crear esta temporada un conjunto femenino sub-13.

CHICAS NACIDAS ENTRE LOS AÑOS 2000 Y 2003

Las chicas interesadas tienen que haber nacido entre los años 2000 y 2003. Ellas tendrán el honor de ser nuestras representantes femeninas en una competición federada.

Lo que ya se conoce es el nombre de la que será su entrenadora. Se trata de María Gironda, una joven que cuenta con experiencia en la dirección técnica ya que ha militado en las Escuelas Deportivas de Pinto.

Todas las inscripciones tendrán un descuento del 50% sobre las cuotas. Para ampliar esta información se puede llamar a los teléfonos 626.417.096 o al 679.889.575.

 
Ajax Spinner