Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Atlético Alcalá

El Atlético Alcalá causa baja en el grupo 4º de Segunda Regional

Autor:
17-03-2017
El Juncal, terreno de juego dónde jugaba el Atlético Alcalá

 

El equipo se había presentado el pasado domingo con pocos efectivos en su partido ante la EMF Cobeña

 

La Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) certificaba la baja definitiva en competición del Atlético Alcalá, equipo que jugaba en el grupo 4º de Segunda Regional y que estaba realizando una temporada irregular.

Cuando las cosas no marchan al final es muy complicado levantar cabeza, el proyecto del equipo aficionado del Atlético Alcalá ha llegado a su fin en la actual temporada tras una campaña difícil, dónde semana tras semana le era dificultoso realizar las convocatorias, de hecho el pasado domingo en su partido ante la EMF Cobeña el equipo se presentaría con seis futbolistas, teniendo que suspender el colegiado la celebración del partido.

Para esta próxima jornada ya aparece en la Federación como retirado, lo que le da directamente tres puntos más al Atlético Torrejón de Ardoz, el rival al que se tenían que enfrentar.

El equipo en las 23 jornada que ha participado logró empatar en cuatro ocasiones, el resto de partidos fueron derrotas, incluso en la primera vuelta frente al mismo EMF Cobeña logró puntuar. El equipo tras su ascenso a Segunda Regional luchó al máximo por mantener la categoría, de hecho la temporada pasada salvaría el descenso en al ganar en el último partido de liga, una salvación in-extremis que podía darle moral para encarar este nuevo curso.

El equipo acudía en numerosos partidos con pocos efectivos, algo que se paga en estas categorías, la desmotivación ante la posición en la tabla clasificatoria también puede explicar esa falta de jugadores en las diferentes convocatorias.

A partir de ahora todos los equipos que debían de enfrentarse al conjunto de "El Juncal" ganarán sus partidos por 4-0.

Ajax Spinner