Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 2 > A.C.R. Atlético Alcobendas

El Atlético Alcobendas comenzó la pretemporada 2017/18 con Ricardo Moreno en el baquillo

Autor:
20-08-2017

 

El conjunto alcobendense buscará regresar a Segunda Regional lo antes posible

 

Tras el descenso de categoría del Atlético Alcobendas el club prepara su nueva temporada en el grupo 2º de Tercera Regional incorporando al banquillo a Ricardo Moreno y José Luis Barrero, quienes dejaron en el club muy buenos recuerdos, y ahora regresan para intentar llevar al equipo a retomar la categoría perdida.

Desde el pasado 16 de agosto el equipo ya está trabajando en la preparación de la temporada 2017/18, los inicios de los entrenamientos se complementarán con varios encuentros amistosos de preparación que tienen cerrados hasta el momento.

Hasta cuatro partidos de pretemporada tienen planificados, el primero de ellos contra el vecino C.D. Carranza en la Dehesa Boyal el próximo, 27 de agosto, el 2 y 3 de septiembre jugarán contra el Atlético Belivis y C.D. Algete, cerrando los partidos el 10 de septiembre frente al Distrito Fuencarral.

Estos son los partidos planificados

 

En cuanto a la plantilla son varios los jugadores que seguirán en el equipo, como por ejemplo Viti, Luis, Mario, Jorge, Ful o Julio entre otros.

El objetivo es el ascenso, comenzando la competición ante el Olímpico de Hortaleza "B" el 17 de septiembre, para debutar en casa al domingo siguiente ante el Olympic Madrid F.C.

Ajax Spinner