Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Cercedilla

El Atlético Cercedilla sigue enganchado a la cabeza tras ganar el partido aplazado ante El Real de Manzanares

Autor:
19-02-2016
El Atlético Cercedilla vuelve a luchar por sus opciones de ascenso esta temporada /// foto: At. Cercedilla Facebook
 
El conjunto "parrao" ganó ayer 0-4 en Manzanares El Real

 

El Atlético Cercedilla no pierde comba tras disputarse ayer el encuentro aplazado ante El Real de Manzanares correspondiente a la 16ª jornada de liga del grupo 1º de Tercera Regional, el partido jugado en la localidad de Manzanares El Real acabó 0-4 para los pupilos de Miguel Ángel Zapatero.

Con esta victoria el Atlético Cercedilla se queda con 39 puntos en tercera posición a tan solo 1 punto del Puerta de Madrid y del Retamar, ambos conjuntos ocupan las dos primera plazas con 40 puntos, aunque el líder tiene un partido menos jugado.

La emoción del grupo 1º de Tercera Regional se refleja en la puntuación, los siete primeros equipos están en un pañuelo, y cualquier pinchazo a estas alturas de temporada podrá decidir quien llegará o no al tramo final de temporada con opciones, de hecho los cinco primeros equipos están luchando en un baremo de 3 puntos de diferencia, un solo partido de diferencia y muchos encuentros decisivos por jugarse.

La victoria del Atlético Cercedilla en su partido aplazado viene corroborar la buena temporada del conjunto de Cercedilla, ya la temporada pasada se quedó a las puertas del ascenso a Segunda Regional con una amarga tercera plaza con 60 puntos al final de competición con Miguel Ángel Zapatero en el banquillo, y este año vuelve a tener opciones de ascenso con un mundo por jugarse.

El conjunto blanquiverde es el máximo anotador del grupo con 61 goles, dándose la circunstancias que uno de sus jugadores, Borja Velasco, lleva nada más ni nada menos que 31 dianas, la mitad de los goles de su equipo, y más goles por ejemplo que todos los tantos anotados por el C.D. El Escorial o Los Negrales.

Esta próxima jornada el equipo descansará, pero seguirá estando en la zona noble de la clasificación a la espera de su oportunidad para dar el salto a posiciones de ascenso directo, el equipo no pierde desde el pasado 10 de enero y querrá seguir así para dar guerra en una liga de las más divertidas de la Comunidad de Madrid.

Ajax Spinner