Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > At. Chopera Alcobendas 04

El Atlético Chopera Alcobendas 04 ante el reto de lograr el ascenso a Primera Regional

Autor:
19-03-2020
Triunfo ante el Fuentelarreyna fuera de casa // Foto: At. Chopera

 

El conjunto entrenado por Álvaro Sánchez Mora lidera el grupo 2º de Segunda Regional

 

La grandísima temporada que está realizando el Atlético Chopera Alcobendas 04 quedará registrada en los anales deportivos del club, pudiendo lograr en la actual temporada 2019/20 el ansiado ascenso a Primera Regional, el equipo dirigido desde el banquillo por Álvaro Sánchez Mora lidera el grupo 2º de Segunda Regional en una competición apretadísima.

Su regularidad está siendo clave para haber llegado al mes de marzo como líder, aunque es verdad que los perseguidores están al acecho, el conjunto de Alcobendas en los enfrentamientos directos con ellos ha logrado superarles claramente, derrotaba en cancha foránea al Carranza, y Fomento Alumni, aunque el filial del Tres Cantos lograba empatarles en casa aún le resta por jugar el partido de la segunda vuelta, en definitiva están realizando una temporada para enmarcar.

Álvaro Sánchez se hacía cargo del equipo aficionado esta misma temporada tras dirigir al filial del Carranza la temporada pasada, una llegada que ha supuesto que el equipo se acoplara con una plantilla prácticamente nueva, tan solo continúan del equipo de la temporada pasada 5 futbolistas, el resto han llegado esta misma campaña, siguen en el equipo, el meta Moha Benali, Roberto Gallego, Sergio Hernández, Ballesteros y Ulises.

De las nuevas incorporaciones la mayoría pertencían al C.D. Carranza "B" de Tercera Regional, un equpo que lograba quedar segundo el año pasado y por tanto tener derecho al ascenso, pero que el club de San Sebastián de los Reyes al final no inscribió en la competición.

Futbolistas como Raúl Cardaba, Iván Pérez, Jordan, Bauset, Víctor García, Raúl Luengo, Zafra, Bernabé, entre otros, han seguido unidos al técnico para demostrar su enorme progresión, ahora en Segunda Regional.

Otros futbolistas que se han incorporado a la plantilla son Jony Guerrero el goleador del equipo con nada menos que 20 goles, llegado desde el filial del San Sebastián de los Reyes, o Sebas, futbolista de origen uruguayo que regresa al equipo tras su paso por la AF Alcobendas Gandarío, así como futbolistas ascendidos del juvenil como Javi Domínguez delantero que jugó anteriormente en el Alcobendas Levitt CF juvenil, Nacho Fluxá, o Gjerde, en definitiva, calidad y juventud para llevar a buen puerto el futuro ascenso.

El próximo encuentro del equipo será ante el fortísimo Recreativo Soto del Real, aunque de momento no se sabe cuando se podrá disputar por la crisis del coronavirus.

 

 

 

 

Ajax Spinner