DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > At. Chopera Alcobendas 04

El Atlético Chopera Alcobendas se hace con los servicios de Álvaro Ruiz para la temporada 2020/21

Autor:
27-09-2020
Álvaro Ruiz jugará en el At. Chopera esta próxima temporada /// Foto archivo

 

El contrastado futbolista finalizó la temporada pasada compitiendo en el C.D. San Ignacio de Loyola

 

El Atlético Chopera Alcobendas 04 contará para la nueva temporada 2020/21 con el aporte ofensivo de Álvaro Ruiz Zaragoza "Álvaro", futbolista contrastado y con experiencia incluso en Preferente, un excelente fichaje para un equipo recién ascendido a Primera Regional.

El conjunto alcobendense lograba el ascenso directo a Primera Regional tras lograr el campeonato de liga en el grupo 2º de Segunda Regional, ante este nuevo reto el equipo contará en su plantilla con un futbolista de 28 años cuya trayectoria deportiva le ha llevado por diversos equipos, siendo uno de sus principales logros el ascenso a Tercera División defendiendo los colores del Móstoles Balompié.

Álvaro Ruiz ha jugado en equipos como C.D. Covibar, Torrelodones CF, EDM San Blas, Canillas, EF Siete Picos Colmenar, de nuevo EDM San Blas, Móstoles Balompié, y durante la temporada pasada en el C.D. Unión Elipa y C.D. San Ignacio de Loyola, bajo las directrices del técnico Chema Ramos.

El Atlético Chopera Alcobendas 04 jugará esta próxima temporada en el grupo 1º de Primera Regional con la intención de ser la sopresa del grupo, y para lograrlo la llegada de Álvaro Ruiz puede ser fundamental.

 

Ajax Spinner