Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Atlético Club de Socios

El Atlético Club de Socios confirma otros 6 fichajes para su debut en Preferente

Autor:
22-06-2018
Cinco de los seis últimos fichajes flanqueados por Juampe Cobeta y Nacho Sánchez /// Fotos: At. Club Socios

 

Tras la conocida llegada del delantero Toni, se unen también, David López, Alex Rodríguez, Tino, Dani González, Valencia y Sandro.

 

La dirección deportiva del Atlético Club de Socios junto al cuerpo técnico están planificando la plantilla para el debut del conjunto rojiblanco en Preferente, tanto Nacho Sánchez como Juampe Cobeta esperan conformar un grupo de futbolistas competitivos que le den al equipo consistencia en su primera cita con la categoría antesala del fútbol nacional.

A la llegada conocida del veterano delantero Toni, llegan hasta seis incorporaciones más, la mayoría de ellos desde las filas del filial del C.D. Móstoles URJC.

Noticia en la web del club (pinchar aquí)

Las seis nuevas incorporaciones cofirmadas son:

David López González "David López", defensa central de 20 años recien cumplidos, canterano del Atlético de Madrid durante seis temporadas, ha jugado también  en el Fútbol Alcobendas Sport y Los Yébenes San Bruno, dónde teniendo ficha con el filial también actuó con el primer equipo en Tercera División.

Alejandro Rodríguez Antequera "Alex Rodríguez", lateral derecho de 24 años procede del filial del C.D. Móstoles URJC en Preferente, dónde llegó a jugar en 17 partidos esta finalizada temporada. El jugador siempre ha pertencido al club mostoleño.

Constantino De la Cruz "Tino", mediocentro de 22 años, jugador que también procede del Móstoles URJC "B" de Preferente, en cuyo equipo jugó en la temporada 2017/18 hasta en 16 encuentros. Jugador que ha pertenecido también a la cantera del Atlético de Madrid y Las Rozas C.F.

Daniel González Salor "Dani González", mediocentro de corte ofensivo de 22 años llegado desde el filial del C.D. Móstoles URJC de Preferente, dónde ha jugado la temporada pasada en 18 encuentros. Su trayectoria deportiva está vinculada al Móstoles URJC.

Alejandro Valencia Huerta "Valencia", extremo de tan solo 21 años, llega desde las filas del Móstoles C.F. dónde logró el ascenso a Preferente esta temporada pasada. También ha jugado en la U.D. Arroyomolinos, Atlético Casarrubuelos y Humanes.

El último refuerzo de momento es el del extremo de 23 años, Sandro Escobar Ciudad "Sandro", al igual que algunos de sus compañeros llega desde el C.D. Móstoles URJC "B", dónde jugó la temporada pasada en 20 partidos en Preferente. Su trayectoria deportiva la ha desarrollado en el Móstoles URJC.

Poco a poco la plantilla del "Socios" se está cerrando, próximamente se confirmará las renovaciones.

Dani González, última incorporación del At. Club de Socios

Ajax Spinner