Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Atlético Club de Socios

El Atlético Club de Socios ficha a Jordan, central con amplia experiencia en el fútbol madrileño

Autor:
10-03-2018
Jordan flanqueado por Emilio Abejón (izquierda), directivo del club, y Nacho Sánchez (derecha), director deportivo en El Bercial

 

El nuevo jugador del líder del grupo 3º de Primera Regional procede del C.D. Fortuna

 

Informa /// Prensa Atl. Club Socios

El Atlético Club de Socios sigue reforzando su plantilla. A pocas fechas del cierre del mercado en Primera Regional, el líder del grupo III ha firmado a Jordan, un central de categoría  y con notable experiencia en el fútbol de la Comunidad de Madrid. De este modo, el Socios fortalece su defensa para encarar a tope las últimas once jornadas ligueras. Juampe Cobeta, entrenador del equipo, y Nacho Sánchez, director deportivo, siempre están atentos para mejorar su plantilla.

Jordany Castaño Castro, conocido futbolísticamente como Jordan, nació el 29 de abril de 1989 en Santo Domingo (República Dominicana). A los  28 años, se encuentra en su plena madurez deportiva. Jordan ha militado en reputados equipos como el Real C.D. Carabanchel, el C.D. Canillas, el C.D. Latina y el Alameda de Osuna. En la presente campaña, este poderoso central empezó formando parte de la plantilla del C.D. Fortuna que milita en Preferente. Ahora ha recalado con gran ilusión en el Atlético Club de Socios.

Jordan es un central alto y corpulento que destaca por su rapidez al corte, un notable juego aéreo y un buen manejo del balón. Además, siempre ha sobresalido por su calidad humana en los grupos. Por ello, reúne todos los condicionantes necesarios para triunfar con el líder del grupo III de la Primera Regional.

 

Ajax Spinner