Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Atlético Club de Socios

El Atlético Club de Socios golea en Cobeja y empata en Leganés en sendo partidos de pretemporada - Pretemporada 2018/19

Autor:
19-08-2018
Fotos: Atlético Club de Socios

 

El próximo partido de pretemporada del Atletico Club de Socios será este jueves 23 de agosto ante el San Ignacio de Loyola

 

Informa /// Prensa Atlético Club de Socios

El Atlético Club de Socios sigue invicto durante su pretemporada. A lo largo de este fin de semana, el Socios ha empatado a dos tantos ante el Leganés “C” (Primera Regional) en el campo anexo a Butarque y ha goleado por 1-9 al Cobeja (Preferente)  en esta localidad toledana.  Una notable actuación del equipo getafense que ha servido para continuar engrasando a la plantilla para el debut liguero.

SÁBADO 18 AGOSTO: LEGANÉS “C”  2 - 2 ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

Equipo ante el C.D Leganés "C"

Goles de Sergio Maroto y Luis Alves. Muy buena prueba ante un rival rodado y con calidad. 

El Atlético Club de Socios sacó un buen empate ante un notable y rodado rival. El bloque de Juampe Cobeta se adelantó en el minuto cinco merced a un gran gol de Sergio Maroto. Antes del descanso, los locales remontaron el marcador para poner el 2-1 tras aprovechar sendos fallos defensivos de los chicos de verde y oro.

En la segunda mitad, el Socios reaccionó. Luis Alves empató con un penalti a lo Panenka en el minuto 56. En los instantes finales, ambas escuadras pudieron marcar, pero no llegó ningún tanto más. Empate justo.

 

DOMINGO 19 DE AGOSTO: C.D. COBEJA  1 - 9 ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

Equipo en Cobeja

Tres goles de Sergio Maroto, dos de José, otros dos de Preven, uno de Varea y otro de Archilla

El Atlético Club de Socios apabulló al Cobeja con un resultado de escándalo. Los locales aguantaron los primeros veinte minutos, pero a partir de ahí llegó el festival del Socios con tres tantos de Sergio Maroto, otro de Varea y uno de Archilla. El 0-5 al descanso dejó totalmente sentenciado el choque.

En la segunda mitad, el bloque getafense siguió buscando más goles. Así, Preven y José redondearon el marcador con un doblete de cada uno de ellos. Además, el Cobeja marcó el tanto del honor. Exhibición del Atlético Club de Socios en tierras manchegas.

Ajax Spinner