Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 9

El Atlético Club de Socios ha perdido dos puntos ante el Fortuna "B" en el Poliderportivo de La Fortuna

Autor:
08-11-2015
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club de Socios)
 
El conjunto rojiblanco mantiene la segunda plaza del grupo

Crónica //// Fernando Sánchez (Atlético Club de Socios)

El Atlético Club de Socios ha perdido dos puntos ante el antepenúltimo clasificado en el Poliderportivo de La Fortuna. Los errores ofensivos y un penalti innecesario en el minuto 90 han condenado al equipo rojiblanco. Tras este empate, el Atlético Club de Socios sigue segundo si bien varios equipos pueden empatarle en dicha plaza; el líder, San Juan de Zarzaquemada, se queda a dos puntos. Mucha igualdad en la zona alta de la tabla.

El partido arrancó con un claro dominio del Atlético Club de Socios. Así, Chica, Campa y Eddy rozaron el gol con tres ocasiones claras. Pero el dominio visitante fue a menos y el Fortuna "B" entró en el partido; sin embargo, no tuvieron llegadas realmente peligrosas a gol, salvo un remate en propia meta de Javi que se estrelló en el larguero. El Atlético Club de Socios se repuso tras el bajón y estuvo cerca de marca en el final del primer tiempo por medio de Cristian y Campa. 
portero

En el arranque de la segunda mitad, siguió el dominio rojiblanco. Encima, el Atlético Club de Socios aprovechó un error local para adelantarse en el marcador. En el minuto 61, el arquero del Fortuna falló en el saque de meta, Cristian robó el balón al zaguero y batió al portero por bajo en su salida. El gol dió alas a la escuadra de Juan Pedro Cobeta, pero fallaron varios goles cantados y no supieron cerrar el choque. Grave error. 

Ello propició que el choque estuviera igualado hasta el final con la consiguiente emoción. Así, en el minuto 90, un penalti innecesario de Mamadou propició el empate local marcado por Mara. No hubo tiempo para más y el Atlético Club de Socios se fue con cara de tonto pues había perdido dos puntos cuando los tenía en su mano. 

En la próxima jornada, el domingo 15 de noviembre, el Atlético Club de Socios se mide al Orcasitas "B" en El Bercial (Getafe). De nuevo, los colchoneros se mide a un conjunto de la zona baja de la tabla. Toca ganar y sumar tres puntos más para continuar peleando por el ascenso a Primera Regional.

Atlético Club de Socios antes del inicio del encuentro

FICHA DEL PARTIDO 

 

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA 

Ajax Spinner