Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Atlético Club de Socios

El Atlético Club de Socios incorpora a su plantilla a Nizar Mourad y Nacho Sigismonti

Autor:
07-03-2020
Nizar (izquierda) junto al director deportivo Nacho Sánchez /// Foto; Atl Club Socios

 

El conjunto rojjilbanco no tira la toalla y mantiene la esperanza de la salvación a pesar de lo complicado de la empresa

 

El conjunto entrenado por Tito Jiménez y José Alemán jugará este fin de semana ante el líder del grupo 3º de Primera Regional, un ED Moratalaz "B" que sin duda es el equipo que mejor fútbol hace de la categoría, un reto demasiado complicado para un equipo metido en zona de descenso.

A pesar de todo el club rojiblanco no pierde la esperanza de poder lograr la salvación, situado actualmente como colista igualado a puntos con Villaverde Bajo y Racing Villaverde, su salvación está a 6 puntos, por lo que si logran encadenar varios resultados positivos todo puede pasar, y más en esta categoría.

Para intentarlo han incorporado otros par de futbolistas en este mercado invernal, dos jovenes valores de gran proyección y que se espera aporten frescura y calidad al equipo.

Por un lado el joven centrocampista de origen marroquí Nizar Mourad "Nizar", futbolista que con 20 años recala en el conjunto de El Bercial, el nuevo jugador del Atlético Club de Socios jugó anteriormente en el Lugo Fuenlabrada, dónde tras finalizar su etapa juvenil llegaría a debutar en Preferente con su primer equipo.

Por otro lado, también llega Ignacio Sigismonti Rodríguez "Nacho Sigismonti", joven jugador de origen argentino cuyo pasado está vinculado a las categorías inferiores del Club Atlético Aldosivi argentino.

Quedan todavía 12 jornadas para la finalización de la competición, margen para la salvación y todo un reto para un equipo dispuesto a darlo todo por el objetivo.

 

Ajax Spinner