Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Atlético Club de Socios

El Atlético Club de Socios presenta fichajes y una renovación para la temporada 2019/20

Autor:
30-07-2019
Carlos, Iván, Rubén y Pablo posan con la camiseta del Socios /// Fotos: At. Club de Socios

 

Firman por el Socios Carlos Caro, Iván García y Pablo Rodrigo, mientras renueva Rubén González

 

Informa /// Atlético Club de Socios

El Atlético Club de Socios continúa con la planificación de su primer equipo. Con la plantilla casi perfilada, el club bercialeño ya puede confimar la contratación de tres nuevos jugadores como Iván García Caballero "Iván", Carlos Caro Nieto "Carlos" y Pablo Rodrigo Clemente "Pablo", así como la renovación de Rubén González Navarro "Rubén".  La dirección deportiva del Socios trabaja día y a noche para contar con la plantilla prácticamente cerrada antes del comienzo de la pretemporada (19 de agosto en El Bercial).

Durante las fiestas de El Bercial, el Atlético Club de Socios ha aprovechado su chiringuito para ir presentando novedades de su plantilla. Encima, la afición ha podido conocer a los nuevos fichajes y otros jugadores del club se han pasado por el reciento ferial de El Bercial. Y todavía quedan más novedades.

 

"Rubén" junto a Nacho Sánchez, director deportivo del club

Rubén González continúa una temporada más en el Atlético Club de Socios. Este notable lateral zurdo llegó al Socios a mitad de la pasada temporada y se ganó su continuidad tanto por su juego como por su compromiso.

El club está muy contento de poder renovar a  un futbolista como Rubén que garantiza rendimiento y trabajo. A sus 28 años, Rubén ha militado en clubes como el Arroyomolinos y el Móstoles C.F. Rubén destaca como lateral izquierdo, si bien también puede jugar como centrocampista por la banda zurda.

"Iván" regresa al Atlético Club de Socios

Iván García regresa al Atlético Club de Socios donde estuvo unos meses durante la campaña 2016/2017 en Primera Regional.

A sus 31 años, Iván ha militado en numerosos clubes como el Ofigevi, C.D. Aviación, Alhóndiga, Amistad de Alcorcón y E.M.F. Moraleja de Enmedio. Iván es un mediocentro clásico (también puedo jugar en otras posiciones del mediocampo)  que vuelve al Socios con mucha ilusión.

"Pablo"

Pablo llega al Atlético Club de Socios a sus 26 años de edad. Pablo luce una amplia trayectoria en diversos conjuntos madrileños como el Dosa, el Torrejón C.F, el Alhóndiga, el Móstoles C.F., el Ciempozuelos, el Carrascal y el Fortuna “B”.

Destaca como un central zurdo con mucho poder aéreo, gran desplazamiento de balón y enorme despliegue físico.  Un sobresaliente refuerzo para la defensa rojiblanca.

Carlos junto al director deportivo Nacho Sánchez

Carlos Caro  se incorpora al Atlético Club de Socio con 23 años de edad. Este completo y prometedor portero estuvo en las categorías inferiores  del Alcorcón desde benjamines hasta juveniles; luego militó el último año de juvenil en el At. Pinto.

Como senior, Carlos ha jugado en el Lugo Fuenlabrada y en el Amistad de Alcorcón. Este joven guardameta luchará por ser titular en la portería del Socios durante este curso futbolístico.

Ajax Spinner