Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 26

El Atlético Club de Socios refuerza su primer puesto con una goleada ante el Fortuna "B"

Autor:
04-04-2016
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club de Socios)
 
El Atlético Club de Socios rompió el partido en una excelsa primera parte

 

26ª JORNADA GRUPO VII SEGUNDA REGIONAL:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  4  Cristian (13′, 18′ y 44′) y Bouba (22′)
C.D. FORTUNA “B”   0 

Crónica /// Fernando Sánchez (At. Club de Socios)

El Atlético Club de Socios ha vuelto a golear como local. El equipo de Juan Pedro Cobeta sigue firme en su lucha por el ascenso. Encima, en esta fecha, los rojiblancos han aumentado su ventana con el tercer clasificado. Así queda la Liga a falta de ocho partidos, es decir, 24 puntos en juego: 1º. Atlético Club de Socios 59 puntos; 2º. Piqueñas 55; 3º. E.M.F. Aluche 52, 4º. San Juan Zarzaquemada 47. El Socios tiene el gol average particular ganó con todos, menos con el Piqueñas.

Tras una arranque de tanteo por ambos equipos, el Atlético Club de Socios sentenció el choque en nueve minutos. Del minuto 13 al 22, el conjunto rojiblanco anotó tres tantos. En el primero, un gran pase de Eduardo permitió a Cristian  inaugurar el marcador. Acto seguido, otro pase de Edu fue aprovechado por Cristian para marcar con su genial y típica vaselina. Y, finalmente, un pase lateral de Chica llegó a la cabeza de Bouba que anotó su primer tanto en el Socios. 3-0 y en menos de 25 minutos de juego.

El Atlético Club de Socios siguió llegando con peligro al área rival. Así, al filo del descanso, un pase de Pablo habilitó a Cristian quien sumó el tercero de la tarde lo que sentenció el partido definitivamente. El Pichichi no falla. 4-0 al descanso y el público de El Bercial feliz con su equipo. 

En la segunda parte, el encuentro bajó en ritmo e intensidad. Ambas escuadras eran conscientes que el choque estaba más que decidido y no forzaron la máquina. El Socios puede anotar algún gol más e incluso el Fortuna B tuvo sus opciones. Este segundo tiempo sirvió para probar posiciones de jugadores y coger confianza en el juego. Además, se pudo despedir con una ovación a Gonzalo, nuevo fichaje del Socios (gran trabajo de Nacho Sánchez en la secretaría técnica).

En definitiva, el Atlético Club de Socios ha recuperado su juego y afronta con gran entusiasmo e ilusión el tramo final de la campaña. La plantilla está rindiendo de forma admirable y ven cerca el objetivo: la Primera Regional. Su trabajo merece obtener la recompensa.

El próximo domingo, a partir de las 11.00 horas, el Atlético Club de Socios se mide al Orcasitas en el campo de Orcasitas. El cuadro local se encuentra en la novena posición y viene de ganar los dos últimos encuentros.

FICHA DEL PARTIDO



CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

 

Más fotos

 

 

Ajax Spinner