Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 31

El Atlético Club de Socios se acerca al ascenso tras derrotar al San Nicasio

Autor:
15-05-2016
Alegría tras un gol /// Foto: Fernando Sánchez
 
Dos tantos de Alonso  y un penalti parado por Miguel Ángel, claves del triunfo colchonero

 

31ª JORNADA SEGUNDA REGIONAL GRUPO VII:

C.D. A.V., SAN NICASIO           0

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  2  Alonso (42' y 88')

 

Crónica /// Fernando Sánchez

Hoy ha sido un gran día en el seno del Atlético Club de Socios. Tras una dura semana por la derrota ante el Parque Verde, el conjunto colchonero ha sumado tres puntos de oro. Encima, la derrota del Piqueñas le ha metido, otra vez, en los puestos de ascenso. A falta de tres choques, así se encuentra la clasificación: 1º. E.M.F. Aluche 67 puntos; 2º. Atlético Club de Socios 66; 3º. Piqueñas 64. En la penúltima jornada, se miden Aluche y Piqueñas.

El Atlético Club de Socios salió muy enchufado y dispuesto a adelantarse en el marcador cuanto antes mejor. Los chicos de Juan Pedro Cobeta dominaban, atacaban y creaban peligro, pero el gol no llegaba. Pablo estrelló un balón en la madera,  Cristian rozó el tanto con un disparo cruzado, Goyo rondó la diana en una ocasión  e incluso se le anuló un tanto a Orgaz. El equipo funcionaba en todas sus líneas.

Sin embargo, el empate seguía e  incluso los locales  pusieron a prueba a Miguel Ángel. En el ocaso del primer tiempo, un disparo de Goyo fue rechazado por el arquero y Alonso, muy listo, anotó la primera diana de la mañana. Poco después, Orgaz pudo sentenciar con una ocasión clara. 0-1 al descanso.

En el comienzo de la segunda parte, el Socios volvió a salir a por todas. Alonso estuvo a punto de marcar con un cabezazo, Cristian casi anotó un golazo con un tiro desde mediocampo y en otra jugada un pase de Alonso a Cristian fue desviada por la zaga local cuando ya se cantaba el segundo gol de la mañana.

Tras este buen inicio, el San Nicasio se creció al ver que solo perdía 0-1 y había pasado su mejor rato. Así, los locales fueron llegando más y más al área del Socios. Según pasaban los minutos, la emoción aumentaba. La tensión era total en La Cantera (Leganés).

Entonces, en el minuto 80, Masche cometió un claro penalti. Y apareció Miguel Ángel. El guardameta del Socios detuvo la máxima pena y el posterior rechace. Una doble parada antológica que pasará con letras de oro a la historia del Atlético Club de Socios. Inolvidable.

Y en el minuto 88, un pase de la muerte de Cristian fue aprovechado por Alonso para cerrar el marcador. Un gran triunfo de todo el equipo: los 13 futbolistas que dieron absolutamente todo en Leganés han dejado el pabellón del Socios muy alto. Todos de 10. 

El próximo domingo, a las 13.00 horas, el Atlético Club de Socios se mide al Atlético Trabenco Zarzaquemada en El Bercial. Otro choque vital del Socios en su pugna por el ascenso a Primera Regional.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

 

Más fotos:

 

 

 

 

Ajax Spinner