Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Atlético Club de Socios

El Atlético Club de Socios sigue reforzándose con los fichajes de Pablo y Cappa - Temporada 2019/20

Autor:
23-08-2019
Pablo junto a Nacho Sánchez, director deportivo del club Y Cappa con el técnico Sebastián Álvarez /// Fotos: At. Club de Socios

 

El equipo rojiblanco sigue preparando la nueva temporada 2019-2020

 

Informa /// Prensa Atlético Club de Socios

El Atlético Club de Socios continúa completando su plantilla. En medio de su primera semana de pretemporada, el Socios anuncia el fichaje de dos nuevos futbolistas: Pablo y Cappa. Así,  el equipo rojiblanco refuerza su mediocampo en su regreso al grupo III de la Primera Regional. Pablo vuelve a la institución de El Bercial después de un año de ausencia mientras que Cappa se incorpora al club getafense tras haber jugado en varios equipos de la Comunida de Madrid.

PABLO

Pablo regresa al Atlético Club de Socios tras una temporada de ausencia. Pablo, nacido el 9 de febrero de 1989, militó en el conjunto bercialeño desde 2014 a 2018 consiguiendo ascender de Segunda Regional a Preferente. Además, fue capitán del equipo durante varios partidos y destaca como el único jugador de la historia del Socios que ha conseguido dos ascensos.

Pablo es un mediocampista con gran despliegue físico, perfecta colocación, solidez y experiencia. Sin duda, un sobresaliente jugador que vuelve al Socios en medio de la alegría de la afición bercialeña que siempre ha tenido en gran estima a este jugador.

CAPPA

Cappa aterriza en el Atlético Club de Socios a sus 23 años de edad. Tras jugar en el cantera del Móstoles URJC y el Colonia Moscardó, Cappa permaneció tres años en el segundo equipo del Moscardó e incluso debutó con el primer equipo en la categoría de Preferente.

En los últimos meses de la pasada campaña, el nuevo fichaje rojiblanco militó en el Fortuna “A” en Primera Regional. Cappa es un extremo zurdo con calidad, velocidad y notable golpeo de balón. Además, se puede adaptar a otras posiciones de la zona media.

Ajax Spinner