Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 10

El Atlético club de Socios vence al Orcasitas y continúa segundo

Autor:
15-11-2015
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club de Socios)
 
Los goles de Rafa y Chica dan un nuevo triunfo al conjunto colchonero

 


Crónica //// Fernando Sánchez

Miguel Ángel paró un penalti con 1-0 en el marcador 

El Atlético Club de Socios ha ganado por 2- 0 al Orcasitas “B” en la 10ª jornada del grupo VII de la Segunda Regional. El equipo rojiblanco lleva seis victorias, tres empates y una sola derrota. Así queda la clasificación: 1º. San Juan de Zarzaquemada 23 puntos; 2º. Atlético Club de Socios 21; 3º. E.M.F. Aluche 19; 4º. San Nicasio “A” 18; 5º. La Garrota 18; 6º. Piqueñas 16; y 7º. At.Trabenco Zarzaquemada 16. Es decir, el conjunto de Juan Pedro Cobeta está en puesto de ascenso a Primera Regional. 

No ha sido una victoria sencilla para el Atlético Club de Socios, pero sí merecida. Los rojiblancos han sabido aprovechar sus oportunidades y encima han sido capaces de sobreponerse a un penalti en contra con 1-0 merced a la parada de Miguel Ángel y a la expulsión de Sergio en el minuto 75. El bloque colchonero ha demostrado una jornada más que va a luchar por el ascenso hasta el final. El Atlético Club de Socios sigue con su objetivo: subir a Primera Regional por primera vez en su historia. 

En la primera parte, el juego estuvo nivelado. Ambos equipo se mostraron serios y ordenados, pero sin calidad ofensiva. Las ocasiones escasearon y los porteros tuvieron poco trabajo. El Orcasitas “B” demostró que su posición en la tabla es engañosa,  mientras que el Atlético Club de Socios estuvo impreciso en el pase lo que le penalizó en la finalización de las jugadas ofensivas. Al descanso, 0-0 y las espadas en todo lo alto. 

En el arranque de la segunda mitad, el Atlético Club de Socios metió una marcha más. Fruto de ello, llegó el primer gol del choque. En el minuto 54, un magistral saque de esquina botado por Cristian permitió a Rafa marcar con un certero cabezazo en el primer palo. Poco después, Cristian estuvo a punto de marcar el segundo, pero su disparo salió rozando el poste. 

Tras este arranque local, el Orcasitas “B” tuvo sus mejores minutos, pero no los supo aprovechar. En el minuto 70, Jhonathan cometió un claro penalti. Entonces, apareció la enorme figura de Miguel Ángel para detener el máximo castigo y el posterior rechace; el Atlético Club de Socios se había salvado del empate. Pero todavía quedaba partido. 

Así, en el minuto 75, Sergio, central de los colchoneros, vio la segunda amarilla con lo que fue expulsado. Juan Pedro Cobeta, técnico del Atlético Club de Socios, recompuso a su bloque con gran acierto. El conjunto rojiblanco tuvo dos claras ocasiones por medio de Chica y Cristian, mas perdonaron. Mientras un inconmensurable Pablo se apoderó del centro campo. Y, finalmente, en el ocaso del encuentro, Chica sentenció el resultado al batir al portero visitante con un tiro ajustado junto al poste. Otra victoria tan sufrida como justa del Atlético Club de Socios. 

El próximo domingo, a partir de las 11.30 horas, el Atlético Club de Socios visita el San Ignacio de Loyola en el Polideportivo de Aluche. El San Ignacio acumula tres derrotas consecutivas. En este campo, el Socios ya ganó en la segunda fecha de esta Liga a la E.M.F. Aluche. 

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN  DE LA LIGA 

 

Más fotos;

 

 

 


 

Ajax Spinner