Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético de Madrid "B"

El Atlético de Madrid "B" se jugará el ascenso directo a Segunda "B" frente a la Gimnástica de Torrelavega

Autor:
18-05-2017

 

En caso de no pasar la eliminatoria el conjunto rojiblanco entraría en la repesca para seguir luchando por el ascenso de categoría

 

El pasado lunes 15 de mayo de 2017 se celebraba el sorteo de playoff de ascenso a Segunda División "B", entre los representantes madrileños está el Atlético de Madrid "B" que entró en el sorteo como campeón de grupo, junto a los otros 17 equipos del resto de España.

Como campeón de grupo el filial rojiblanco tendrá el privilegio de poder ascender si logra la victoria en el enfrentamiento a doble partido contra la Gimnástica Torrelavega, el equipo que le ha tocado en suerte, en caso de no salir victorioso pasaría a la repesca con el resto de clasificados, teniendo una nueva opción para lograr el objetivo del ascenso.

El Atlético de Madrid "B" con Óscar Fernández en el banquillo ha realizado un final de temporada excepcional, con un total de 73 puntos en los 38 partidos jugados a lo largo de la temporada.

Su rival será el Gimnástica Torrelavega, conjunto cántabro, campeón del grupo III de Tercera División con 90 puntos. El partido de ida se jugará en Cantabria el próximo domingo 21 de mayo, para competir en Madrid en el encuentro de vuelta el domingo 28 de mayo.

La Gimnástica Torrelavega es un club histórico, fundado en 1907 es el club más antiguo de Cantabria, y ha llegado a competir en Segunda División hasta en 9 temporadas.

El partido se ida se jugará este próximo domingo 21 de mayo de 2017 en el estadio "El Malecón" en la localidad cántabra de Torrelavega a partir de las 18:00 horas. Tiene una capacidad para algo más de 6.000 espectadores.

El precio de las entradas variarán si se adquieren durante la semana o el mismo domingo, para los socios del club cántabro costarán 5 euros entre semana y 7 euros el mismo domingo en taquilla, en cu8anto para los aficionados que no sean socios les costará ver el partido 10 euros una entrada norma y 15 en tribuna si se sacan las entradas entre semana (se podrían recoger miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 20:00 h. y sábados de 10:30 a 13:30 h. en las oficinas del Club cántabro). En caso de sacar las entradas el domingo en taquilla costaría 12 euros la entrada normal y 17 en tribuna.

El filial rojiblanco se enfrentará a un equipo compacto y complicado, de hecho los cántabros no han perdido nunca en partido oficial contra el Atlético de Madrid "B" (en 4 enfrentamientos, 2 victorias y 2 empates), dirigido por José Ramón Gómez "Chiri" en la parcela técnica, habría que prestar atención a su goleador Óscar Briz, que lleva 15 goles en esta temporada, además cuentan en sus filas con el "zamora" del grupo, el meta Puras tiene un coeficiente de 0,40 al haber encajado tan solo 12 goles en 30 partidos.

Ajax Spinner