DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Infantil > Grupo 7 - Subgrupo B > Atlético Pinto

El Atlético de Pinto anuncia a Jaime Juanas como nuevo Director de Fútbol del club

Autor:
23-01-2021

 

El técnico de 30 años ocupa un puesto de alta responsabilidad en el organigrama deportivo del club pinteño


El Atlético de Pinto anunciaba en el día de ayer el nombramiento del técnico madrileño Jaime Juanas como Director de Fútbol de la entidad pinteña, un puesto de responsabilidad para un joven técnico que cuenta en su curriculum con un amplio historial deportivo y con experiencias también a nivel internacional.

Jaime Juanas García "Jaime Juanas" entrenador nivel III UEFA Pro, y ya con 14 años de experiencia en los banquillos desde que comenzara a entrenar con apenas 16 años en el C.D. San Viator, club en el que en esos momentos estaba también jugando en sus categorías inferiores, desde ese momento su carrera técnica ha ido creciendo de manera exponencial.

Desde sus inicios en el C.D. San Viator se iría formando en el club colegial, pasando después a entrenar hasta dos conjuntos a la vez, por un lado en el Unión Alcobendas, sénior femenino en Alcobendas y un juvenil masculino en Valdemoro, tras sacarse todas las titulaciones recalaría en el filial del Alcobendas Sport, el Olímpico Rosillo 75, era la temporada 2014-2015.

Tras esta experiencia llegaría al C.D. El Casar en Castilla La Macha y poco después al filial de la A.D. Torrejón C.F. en Primera Regional. Además ejerció también en la Escuela de Tecnificación de la Fundación del Real Madrid, llegando a entrenar en el Campus de la Fundación Real Madrid en las ciudades de Nueva York, Orlando, Miami y Los Ángeles.

En la A.D. Torrejón C.F. llegaría a ser el segundo entrenador del equipo de Tercera División, su siguiente paso sería en el Alcobendas Sport, dónde trabajaría como Responsable de Scouting y Director de las Categorías Inferiores, además de ejercer como segundo técnico en el primer equipo.

Para la temporada 2017/18 se vincularía a la A.D. Alcorcón, trabajando en las categorías inferiores, además de Dirigir y Coordinar el Campus Vicente del Bosque realizado en La Nucia (Comunidad Valenciana). Desde septiembre de 2016 ejerció también como profesor de la Escuela de Entrenadores de la RFEF hasta el año 2019.

De ahí pasaría a la experiencia china, formando parte del proyecto del Evergrande F.S. hasta junio de 2020 y posteriormente como entrenador asistente en el club chino del Nanjing Fengfan FC, ahora vuelve a la Comunidad de Madrid para trabajar en el Atlético de Pinto.

 

 

Ajax Spinner