Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

El Atlético de Pinto confirma el fichaje de Iván Gil para la temporada 2018/19

Autor:
09-08-2018
Iván Gil /// Fotos: At. Pinto

 

El futbolista jugó la temporada pasada en el C.D. Tarancón. Por otro lado, diversas butacas del "Vicente Calderón" serán instaladas en el "Amelia del Castillo"

 

El Atlético de Pinto sigue trabajando ante la nueva temporada 2018/19, su última adquisición es la del futbolista conquense Iván Gil Vicente "Iván Gil", que procede del C.D. Tarancón.

Iván Gil es un futbolista de corte ofensivo, destaca por su resistencia física, su potencia y su verticalidad, juega habitualmente como extremo zurdo. Se formó en las categorias inferiores de la U.B. Conquense, club de la localidad dónde nació hace 25 años, llegaría a debutar en Segunda División "B" con el equipo conquense, también ha jugado en el Illescas y el Tarancón.

Ahora estará a las órdenes de Javier García Márquez en el Atlético de Pinto, jugando por primera vez en el fútbol madrileño.

Algunos de los asientos demantelados en el Calderón se instalarán en el Amelia del Castillo

El Atlético de Pinto está teniendo una intensa actividad de pretemporada, de momento han jugado 5 partidos y aún no conocen la victoria, jugando su próximo encuentro este sábado 11 de agosto en el Amelia del Castilla para celebrar el XLIV Trofeo Villa de Pinto con el C.D. Badajoz como invitado.

Por otro lado, el municipal "Amelia del Castilla" contará con una pequeña parte de las butacas del desmantelado Estadio Vicente Calderón, que serán instaladas en la cancha pinteña

 

Ajax Spinner