Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

El Atlético de Pinto firma a Rubén López en enero de 2020

Autor:
18-01-2020
Rubén López /// Foto: Atlético de Pinto

 

El futbolista llega desde las filas de Las Rozas CF de Segunda División "B"

 

El Atlético de Pinto del técnico Álvaro García cuenta con un nuevo jugador en su plantilla, se trata del mediocentro madrileño de 28 años Rubén Ángel López Díaz-Guerra "Rubén López", quien jugaba hasta este momento en Las Rozas CF de Segunda División "B".

Rubén López tiene amplia experiencia en Tercera División, categoría dónde se fogueó en el Unión Adarve con quien lograba el histórico ascenso en la temporada 2010/11. En el Unión Adarve jugaría varias temporadas tras haber ascendido del conjunto juvenil, pasando una temporada por el Alcobendas Levitt CF, también en Tercera División.

Su siguiente paso sería en Las Rozas CF dónde lograba ascender desde Preferente a Segunda División "B" en tan solo dos temporadas.

En sus primeras declaraciones como jugador pinteño aparecidas en la página web del club ha afirmado entre otras cosas : “tanto el club como el cuerpo técnico me brindaron un gran apoyo al llegar para que no me faltara nada”, y sobre la afición: “Desde nuestro puesto no nos va a faltar trabajo e ilusión, su apoyo suma mucho y les queremos ahí siempre”.

Rubén López es un mediocentro de gran potencia física, que abarca mucho espacio y que además destaca por su solidaridad y determinación ante las complicaciones.

El futbolista podría debutar con su nuevo equipo mañana domingo ante el Fútbol Alcobendas Sport

 

 

Ajax Spinner