Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

El Atlético de Pinto se hace con los servicios de José Ignacio Gómez "Nachete", para la temporada 2019/20

Autor:
04-07-2019
Nachete, presentado como nuevo jugador pinteño /// Foto: Atlético de Pinto

 

El contrastado mediocentro procede del C.F. Pozuelo de Alarcón

 

El Atlético de Pinto anuncia su cuarto fichaje para la temporada 2019/20, el conjunto dirigido por Álvaro García se hace con los servicios del mediocentro José Ignacio Gómez López, más conocido en el mundo del fútbol como "Nachete", futboilista llegado desde las filas del C.F. Pozuelo de Alarcón.

El equipo pinteño competirá una temporada más en Tercera División, con la intención de seguir manteniendo la competitividad sin renunciar a ningún objetivo.

Nachete llevaba vinculado al C.F. Pozuelo de Alarcón las últimas cuatro temporadas, mediocentro de 30 años destaca por su perfecto control de la situación, buena técnica con el balón en los pies, buen desplazamiento de balón y físicamente potente.

En cuanto a su trayectoria deportiva, pasó por diversas canteras para iniciar su gran proyección en las filas del Unión Adarve, dónde jugaría en Tercera División, a partir de ahí, ha pasado por diversos equipos acumulando una amplísima experiencia en Tercera División.

Nachete ha jugado como sénior en el Unión Adarve, Galáctico Pegaso, Coslada, Colmenar Viejo, DAV Santa Ana, CD Móstoles URJC, y C.F. Pozuelo de Alarcón.

El propio club pinteño se hace eco de sus primeras declaraciones con la elástica rojilla, “cuando compito, voy por todas. Aquí vine a defender estos colores”.

Gran refuerzo para el centro del campo, sin duda.

Ajax Spinner