Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > At. Leones Castilla

El Atlético Leones de Castilla entra en el año 2015 sin entrenador en el primer equipo

Autor:
02-01-2015
fOT
Gonzalo García-Gilabert dimitió antes del parón navideño

El Atlético Leones de Castilla deportivamente pasa una situación delicada, se ha entrado en el año 2015 y el conjunto de la localidad de Guadarrama sigue sin tener un entrenador para su primer equipo después de que Gonzalo García-Gilabert dimitiera tras la derrota en casa ante el Santa Ana por 0-4.

Gonzalo García-Gilabert se hizo cargo del equipo en junio de 2014 encarando una temporada complicada tras el descenso de categoría, después de 14 jornadas disputadas el conjunto verdiblanco ocupa puestos de descenso a Segunda Regional con un inicio demoledor en cuanto derrotas, cinco consecutivas. La pasada derrota ante el Recuerdo, otro de los equipos implicados en el descenso, ya sin Gonzalo en el banquillo, puso en evidencia las dificultades de un equipo que necesita llenarse de moral para evitar males mayores.

La opción de Pepe Díaz para llevar las riendas del equipo quedó en nada tras rechazar la oferta después de ver el encuentro del equipo ante el Recuerdo. Las complicaciones se agrandan si tenemos en cuenta además en las dificultades para conformar una convocotaria completa de jugadores a la hora de encarar los partidos.

Éste parón navideño habrá servido en todo caso para hacer balance y comenzar a cimentar un grupo comprometido para salvar la categoría.

Ajax Spinner