DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > At. Leones Castilla

El Atlético Leones de Castilla no gana desde la primera jornada

Autor:
08-12-2013
Foto: http://www.leonesdecastilla.com/

El conjunto de la localidad madrileña de Guadarrama dirigido por el técnico Luis Bertó ha llegado a diciembre con tan solo un partido ganado, en la primera jornada ante el filial del Unión Adarve.

El Atlético Leones de Castilla ocupa la última plaza en una categoría cada vez más competitiva, de todas formas a pesar de estar a 8 puntos de la salvación el ejercicio liguero es muy largo y todo puede pasar hasta final de temporada.

La fe del Cuerpo Técnico en remontar el vuelo se basa en la gran cantidad de bajas que ha sufrido el equipo por lo que se confía en recuperar para empezar a coger confianza con el objetivo de ir puntuando, ya que cinco puntos son excesivamente pocos para llevar 12 jornadas de liga.

Antes del parón de Navidad tendrán que jugar ante la E.D.F. de Torres y el Santa Ana, dos equipos que están situados en la zona de baja que puede ser vital puntuar en ambos enfrentamientos para mantenerse vivos con la llegada del próximo año.

En cuanto a la plantilla, el equipo se reforzó con la llegada de Rafael Montalvo "Montalvo", futbolista de 28 años que se puede adaptar a varias posciones y que debutó con el equipo hace dos partidos contra el Coslada y que en la última jornada marcó uno de los goles del equipo, aunque no sirvió para lograr puntuar, el C.D.F. Tres Cantos lograba la victoria con un gol en  los últimos minutos del choque.

De todas formas el equipo ha dado la cara a pesar de las derrotas, síntoma de una probable recuperación que tendrán que demostrar en los próximos encuentros con la recuperación de hombres importantes para la plantilla.

Ajax Spinner