Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > At. Leones Castilla

El Atlético Leones de Castilla se refuerza con el joven "Guille"

Autor:
05-10-2013
"Guille" en su etapa como juvenil del Real Madrid
Foto: http://www.realmadrid.com/
Procedente de los juveniles del Leganés se incorpora al conjunto de Guadarrama

Las últimas dos derrotas consecutivas hna supuesto que el Atlético Leones de Castilla baje a la decimosegunda posición, si bien el equipo está aceptable en defensa con tan solo dos goles encajados en los tres partidos disputados, la falta de gol arriba hace que sus dos últimos partidos haya acabado en derrota.

Con un regate dinámico y una facilidad anotadora demostrada en sus etapas inferiores llega el joven interior derecho Guillermo Sánchez "Guille", futbolista de futuro con una gran trayectoria deportiva en categorías inferiores llegando incluso a jugar en la Selección madrileña.

Salido de lal cantera de la A.D. El Real de Manzanares pasó posteriormente por el Rayo Majadahonda donde brilló a gran altura para ser incorporado a los juveniles del Real Madrid, su último año de juvenil ha estado participando en el Leganés de División de Honor.

Ajax Spinner