Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Atlético Loeches

El Atlético Loeches presenta su candidatura al ascenso tras la séptima victoria consecutiva

Autor:
16-01-2014
Atlético Loeches - Temporada 2013/2014

El grupo tercero de Segunda Regional aumenta de emoción cada jornada que pasa, en la espectacular lucha por el ascenso a Primera Regional se ha enganchado definitivamente el Atlético Loeches tras su séptima jornada consecutiva ganando.

El conjunto "lechuzo" no solo lleva siete partidos seguidos ganando, sino que desde finales de septiembre del año pasado no conoce la derrota en competición oficial, cuando fueron derrotados en casa por el C.D. Daganzo.

El grupo lo lidera el Torrejón "B" con 32 puntos, seguido por Atlético Torrejón Ardoz y Camarma C.F. con 31, y en cuarta posición nuestro protagonista, el Atlético Loeches con 30 puntos, todos en lucha cerrada por lograr los dos puestos que dan derecho al ascenso a Primera Regional.

El pasado domingo el equipo demostró todas sus cualidades consiguiendo un abultado resultado de 7-0 al SAD Espartales Sur con doblete de Gica y Jorge Ruiz, y goles de Javier, Borjita y Adri, en un partido donde el Atlético Loeches cerró el encuentro ya en la primera mitad al acabar con un claro 4-0.

El equipo es el menos goleado del grupo junto con el Atlético Torrejón de Ardóz con tan solo 14 goles en contra en 14 partidos jugados. El próximo domingo jugarán un nuevo partido en casa ante el Venecia D.IV de Alcalá de Henares con la intención de lograr el octavo triunfo consecutivo. El Venecia se encuentra a mitad de la tabla pero seguro que será un rival duro.

En cuanto a la plantilla la última incorporación ha sido la de Borja García Ballesteros "Borja García" futbolista de grandes cualidades de 23 años llegado desde el AJDC La Mancha y que yac debutara con el equipo antes del parón navideño.

 

Ajax Spinner