Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Atlético Navalcarnero

El Atlético Navalcarnero a recuperar la categoría perdida

Autor:
28-09-2013
El Atlético Navalcarnero, temporada 2013 / 2014

Buenas sensaciones en el incio liguero del Atlético Navalcarnero

Tras el descenso a Segunda Regional de la temporada pasada el actual Atlético Navalcarnero luchará por recuperar la categoría perdida con Jorge Gil en el banquillo.

Con el acuerdo de filialidad con el C.D.A. Navalcarnero llegan al equipo en esta nueva temporada varios futbolistas con proyección desde el Juvenil del Artístico Navalcarnero, además de incorporarse jugadores contrastados que le dan al equipo ese grado de maduración necesaria para codearse en la zona alta.

De momento han cosechado dos victorias, y mañana domingo se enfrentarán en casa ante el Griñón "B" con la vista puesta también en la victoria.

De la temporada pasada continúan en la plantilla hombres como, el portero Toni, Juancar, Mario, Ollero, Óscar, Alex, Iván Paz, Joan, Amalio, Herre, y Óscar Herrera "Peque".

A ellos hay que añadir las nuevas incorporaciones, el contrastado guardameta Francisco Olías "Paco" llegado desde el Arroyomolinos de Preferente, el zaguero Alberto Guilló "Alberto" que se incorpora libre, pero que ha jugado entre otros en el Sevilla la Nueva.

"Valentín" llega al Atlético Navalcarnero

Desde el Navalcarnero Juvenil se incorporan varios jugadores, el defensa Jorge Flores, Dani Bello y el delantero Fran García, junto con Jesús llegado desde el Naval Junior Juvenil.

También se incorporan jugadores como, Paris Pérez desde el Atlético Villanueva de Perales, Jonathan Pasamón "Jony", Marcos Frontelo "Marquitos" joven futbolista salido de la cantera del Navalcarnero y que regresa al equipo, José Mejías, otro jugador salido de la cantera del Artísitco Navalcarnero y que la temporada pasada jugó en el Villa del Prado, Moisés Pérez "Moi" llegado desde el Boadilla C.F., aunque su trayectoria le ha llevado desde los juveniles del Móstoles al Alcorcón B, Sevilla la Nueva, Rayo Majadahonda B y EFMO Boadilla.

Por último llegan dos futbolistas contrastados desde el C.D. El Álamo, Jorge Domínguez, lateral derecho que pasó desde el Juvenil de El Álamo al primer equipo, y Valentín Montes "Valentín", contrastadísimo jugador veterano natural de la misma localidad de Navalcarnero y que llegó a destacar en el Navalcarnero de Tercera División, Fuenlabrada y Atético de Madrid,.

Estas son las piezas que tiene el Atlético Navalcarnero para conseguir retornar a Primera Regional.

Ajax Spinner