Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 15

El Atlético Torrejón se lleva los tres puntos sin alardes ante el Villa Rosa

Autor:
14-01-2015
 
0-1 para el Atlético Torrejón de Ardoz frente al Villa Rosa

 

15ª Jornada - (Primera Regional - Grupo 2º)-Temporada 2014/15

A.D. Villa Rosa

 

Atlético Torrejón de Ardoz

 

ALINEACIONES:

 

GOLES:

0-1 ( 5´): Samu

 

ARBITRO:

Óscar Martínez Madroñal, asistido en bandas por Juan Obiang Nsogo Monvuru y Guillermo Barroso Barroso. Encuentro muy complicado de dirigir ante la falta de colaboración de los jugadores, el asistente Guillermo Barroso le indicó un penalti por manos dentro del área cuando el colegiado no había visto la acción

 

INCIDENCIAS:

Nuevo Villa Rosa - (Madrid) - Hierba Artificial - Terreno de juego de hierba artificial en aceptables condiciones. Mañana soleada y fría de invierno. Unas 75 personas en las gradas presenciaron el partido. El técnico local tendría que variar el once inicial al lesionarse en el entrenamiento el lateral izquierdo Barea dando entrada a Omar Entrada gratis.

 

CRÓNICA// Futmadrid

Partido con poco o escaso juego el que se vivió en la mañana del domingo 11 de enero en el campo Nuevo Villa Rosa, y en el que el conjunto visitante con una acción de ataque a los pocos minutos del comienzo del partido se llevó los tres puntos, eso sí, con una disciplina táctica ejemplar.

El Villa Rosa no encontró su sitio, salvo algún pequeño arreón en diferentes fases del partido tampoco fue capaz de superar la buena colocación defensiva del rival, en eso también tuvo que ver los continuos parones de juego que no beneficiaron al Villa Rosa, teniendo en cuenta el marcador, para más infortunio local errarían una pena máxima en el tramo final del encuentro tras una gran parada de Lastra que permitió a su equipo llevarse tres trabajados puntos.

El inicio del partido sería el Villa Rosa quien llevase la manija de las acciones, control de balón y del juego, ante un Atlético Torrejón de Ardoz que se limitaba a estar bien colocado sobre el terreno de juego, ésta fase inicial de tanteo marcada por la poca profundidad en las acciones acababa con el primer acercamiento a puerta visitante transformado en gol, pase de Andrés a banda derecha dónde Samu dentro del área se acomoda y coloca el esférico al palo largo batiendo a Iván y colocando el 0-1 en el marcador, apenas habían transcurrido cinco minutos y el conjunto visitante se ponía por delante en el primer acercamiento a puerta.

El gol en contra para el Villa Rosa creó un cierto desconcierto en las filas del conjunto dirigido por Ricardo Ortega, lo que aprovechó el Atlético Torrejón para coger más confianza y definitivamente igualar las fuerzas.

El Villa Rosa con el paso de los minutos no era capaz de llegar con solvencia al área defendida por Lastra, siendo los balones parados el recurso más fácil para intentar crear peligro a un equipo bien colocado y trabajado.

A los 13 minutos de partido una rápida acción en contragolpe por parte visitante acababa en un centro bombeado de Pedro pitado en fuera de juego por el colegiado.

El director de orquesta por parte del Villa Rosa era Álvaro, lo intentó de todas las maneras posibles, ya fuese al primer toque o con control más largo de la pelota, pero la presión a que fue sometido por parte de los jugadores visitantes acabaron por dejarle fuera del partido.

A los 15 minutos llegaba el segundo disparo del Atlético Torrejón en un chut lejano de Marcelo que se  marchaba desviado. El bagaje ofensivo del Villa Rosa apenas existía, a los 19 minutos un balón colgado al área era rematado de cabeza por Samu sin potencia, haciéndose fácilmente con el balón el meta del conjunto torrejonero.

A estas alturas de partido los parones estaban siendo una parte importante del juego sobre todo en acciones de choque que acababan con Matías en el suelo siendo asistido por su recuperador.

A decir verdad, el encuentro era más bien opaco en juego, por parte del Villa Rosa abría que destacar las ganas y movilidad de Adri, y por parte visitante la seguridad de Lastra bajo palos y el buen orden defensivo con Matías y José Daniel que estuvieron a gran altura.

En el minuto 25 de partido llegaba la mejor ocasión para el Villa Rosa hasta el momento después de una magnífica combinación por banda izquierda dónde participaron hasta cinco futbolistas y finalizaría en un centro desde banda del lateral Garzón que no pudo rematar Adri en boca de gol.

Estos serían los minutos de más presión por parte local, Samu de una gran volea chutaba a puerta pero Lastra muy seguro enviaba a saque de esquina, tras el corner lo intentaba Adri desde lejos en un disparo ajustado al poste derecho de la portería visitante, y una vez más Lastra lleno de reflejos lograba meter la mano abajo para volver a envíar a corner la ocasión del Villa Rosa.

Los minutos de agobio para el Atlético Torrejón de Ardoz pasaron, manteniendo las líneas juntas y compactas. El Villa Rosa no podía dar continuidad a su fluidez de juego lo que beneficiaba los intereses torrejoneros.

A los 37 minutos un centro en globo desde banda derecha por parte de Fernández acaba en un remate indeciso de Adri que Lastra controlaba fácilmente. Cuando Álvaro era capaz de ver huecos el Villa Rosa generaba ocasiones de gol, llegaba así una jugada que acabaría con la expulsión del técnico local por protestas, Álvaro realizaba un pase al lado contrario sobre Lubo y éste viendo la continuidad en carrera por el centro del mismo Álvaro le colocaba un pase al hueco que no pudo rematar bien ante la oposición de José Daniel, el banquillo protestaría por considerar corner la jugada y el colegiado acabaría expulsando a Ricardo Ortega, era el minuto 43 de partido y su segundo Sergi Massip tenía que llevar las riendas del equipo a partir de entonces.

En el descuento de la primer parte Adri lo intentaba demasiado escorada pero una vez más un seguro Lastra se hacía con el balón. Acababa así una insulsa primera parte con 0-1 en el marcador.

La segunda mitad apenas mejoró en juego, la entrada de Gónogora en banda izquierda dio algo más de dinamismo al ataque local pero poco más, apenas se crearon ocasiones de gol de verdadero peligro, gracias sobre todo al excelente trabajo de contención de un Atlético Torrejón de Ardoz compacto y solidario.

El primer disparo en la segunda mitad llegaría a los 46 minutos con un chut lejano de Jaime que se marchaba por encima del travesaño de la portería visitante. Volvía a llevar las riendas del choque el Villa Rosa, algo natural ya que el marcador reflejaba un 0-1 en su contra.

Los pupilos de Jorge Alonso bien parapetados atrás confiaban en algún contragolpe para finiquitar el partido. El Villa Rosa presionaba más arriba pero sin convicción ofensiva les resultaba muy difícil llegar con peligro, ahora la minaja del balón la poseía Lubo, que era el encargado de suministrar balones. A los 56 minutos lo intentaba desde lejos Adri pero el disparo raso le saldría demasiado flojo y centrado, no teniendo problemas Lastra para hacerse con el esférico.

El primer acercamiento por parte del Atlético Torrejón llegaría con un disparo muy desviado de Mini desde la frontal del área a los 58 minutos de juego. A los 64 minutos llegaría la jugada con más peligro por parte del Villa Rosa después de una excelente presión sobre Mini que Jaime logra robarle el balón en el centro del campo, tras avanzar unos metros disparaba plano hacia el palo largo y el balón superando a Lastra pegaba en la base del poste, al final la defensa despejaba el peligro.

A los 70 minutos el conjunto foráneo se quedaba con un hombre menos tras una entrada por detrás de David sobre Miki que le valía una cartulina amarilla, y por consiguiente la roja ya que tenía otra tarjeta amarilla por una entrada similar anterior.

Faltaban 20 minutos más el descuento y el Villa Rosa con un hombre más sabía que tenía que ir a por el partido, en ese trabajo se pusieron, si embargo, el entramado orquestado por Jorge Alonso impidió a los locales crear peligro. A los 75 minutos Lubo botaba un saque de esquina desde banda izquierda al segundo palo dónde Sánchez colocaba el interior del pie para chutar a puerta pero el balón le pegaba en un defensor ante las protestar por mano de los jugadores locales, aunque a decir verdad los brazos los tenía acoplados al cuerpo por lo que la reclamación no tenía fundamento.

El Atlético Torrejón de Ardoz se multiplicaba en defensa, la ansiedad podía al Villa Rosa según pasaban los minutos y veían que no generaban ocasiones claras de gol. A los 81 minutos Jaime de semivolea chutaba portería, pero el balón saldría por encima del larguero de la meta visitante.

Hasta que llegó la jugada que pudo cambiar el partido, centro desde la banda derecha de Góngora que pegaba en el brazo de Matías, el colegiado no apreció la jugada, peor el linier le indicó la infracción, pitando la pena máxima a los 86 minutos de juego, el encargado de lanzar el penalti fue Chete pero Lastra adivinando las intenciones detuvo la pena máxima con una gran intervención ante la euforia de los jugadores visitantes.

Los minutos finales fue un todo a nada por parte del Villa Rosa, y dónde el Atlético Torrejón puso en práctica su contragolpe con facilidad, al final no cambiaría el resultado finalizando el partido con 0-1 para el conjunto dirigido por Jorge Alonso.

 

DECLARACIONES ENTRENADORES:

Sergi Massip ( 2º Entrenador A.D. Villa Rosa):  " Un rival que ha venido ha hacer su fútbol, se han encerrado atrás han esperado su oportunidad que ha llegado en el minuto cinco cuando le hemos hecho un regalo, lo han aprovechado, y a partir de entonces hemos seguido llevando la iniciativa del partido pero la carencia que tenemos todo el año que nos cuesta mucho definir las ocasiones, hemos tenido ocasiones y no han entrado, no hay mucho más, esto es fútbol "

Jorge Alonso ( Entrenador Atlético Torrejón de Ardoz ):  " Ha sido un partido muy disputado, muy disputado, nosotros necesitábamos ésta victoria como agua de mayo porque veníamos de perder en casa, este campo es muy difícil de siempre, de toda la vida, el público aprieta mucho y el Villa Rosa es muy duro de pelar "

 

   VER FOTOS DEL PARTIDO:   Pinchar aquí   

Vídeo resumen del partido

Ajax Spinner