Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > Atlético Valdemoro (Baja)

El Atlético Valdemoro sigue vivo, en agosto pruebas para jugadores - Temporada 2016/17

Autor:
11-07-2016

 

Después de cierta incertidumbre el histórico Atlético Valdemoro en su 50ª Aniversario continuará compitiendo por los campos madrileños. Tras finalizar la pasada temporada el club con dificultades económicas estuvo cerca de echar el cierre, sin embargo han podido sobreponerse para seguir en competición.

En un comunicado oficial, el Atlético Valdemoro informa de los días que realizará pruebas a jugadores para pertenecer a su primer equipo, serán cuatro días en agosto para conformar la plantilla definitiva que compita en Tercera Regional.

 

COMUNICADO OFICIAL. 

El Club Atlético Valdemoro continuará ante las adversidades, los días 18,19, 24 y 25 de AGOSTO se realizarán las pruebas a los jugadores que quieran formar parte del Club decano de Valdemoro en su 50 Aniversario. TODOS UNIDOS EN UN SÓLO ESCUDO.

¡¡ AUPA VALDEMORO !!

Teléfono contacto solo Whatsapp  673 288 885.

Ajax Spinner