Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El Atlético Vallecas presenta a Óscar Iglesias y Jesús García como entrenadores de su nuevo equipo Promesas

Autor:
29-06-2020
Óscar Iglesias y Jesús García, junto al director deportivo Raúl Cortés // Foto: At. Vallecas

 

Novedoso e interesante proyecto deportivo del Atlético Vallecas

 

 

Informa // C.D. Atlético Vallecas

El pasado 25 de junio de 2020 el C.D. Atlético Vallecas presentaba al cuerpo técnico que dirigirá el nuevo equipo del club vallecano para la temporada 2020/21.

El club anunciaba así la llegada de los componentes del banquillo del C.D. Atlético Vallecas Promesas

Óscar Iglesias Sáez - Primer Técnico de nuestro Aficionado Promesas.

Nuevo entrenador para un nuevo proyecto deportivo, técnico con gran experiencia en los banquillos, con más de 15 años entrenando, pasando por el Vallecas C.F. y las categorías inferiores de la Fundación Rayo Vallecano.

A Óscar Iglesias se le puede reconocer como un entrenador con un liderazgo tranquilo, cercano a sus jugadores, conocedor de las inquietudes que ocurren dentro de un vestuario, todo eso le lleva a ser un entrenador que consigue sacar lo máximo de los jugadores que entrena, haciendo sentir a sus jugadores los grandes protagonistas de sus éxitos .

Jesús Garcia Moreno - Segundo Técnico de nuestro Aficionado Promesas.

Jesús García es un técnico entregado y serio en su trabajo, con la idea de cumplir objetivos llega al C.D. Atlético Vallecas procedente de la Fundación Rayo Vallecano, donde permaneció las dos ultimas temporadas como segundo técnico ayudando al Técnico principal Oscar Iglesias.

Previamente pasó por el C.F. San José donde fue adquiriendo experiencia en los banquillos, para ahora recalar en el C.D. Atlético Vallecas como segundo entrenador y poder contribuir a grandes éxitos del nuevo conjunto vallecano.

La dirección del club les desea toda la suerte del mundo para la nueva temporada.

 

Ajax Spinner