Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > C.D. Atlético Vallecas

El Atlético Vallecas sigue su preparación tras su visita al Club Fuentelarreyna

Autor:
28-08-2018
Fotos: Atlético Vallecas

 

El equipo vallecano caía este pasado domingo 26 de agosto por 3-0 en Valdeyeros ante un equipo de Segunda Regional

Crónica /// Arbentre

Tercer partido de preparación del CD Atlético Vallecas, en este caso visitábamos el campo de Valdeyeros para jugar contra el C.F. Fuentelarreyna, equipo que milita en la 2º regional madrileña con aspiraciones de conseguir ascender esta temporada.

En este partido se estrenaban 5 jugadores nuevos con la camiseta del CD Atlético Vallecas, el partido comenzó con dos equipos que querían dominar el juego, inicio muy igualado que nos llevo con el 0 a 0 hasta el minuto 30 en el cual un error de contundencia en un despeje propino una buena ocasión de gol que el equipo local supo aprovechar poniendo así el 1 a 0 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

El Atlético Vallecas en su visita a Valdeyeros

En la segunda parte fueron varios los factores que predominaron en ambos equipos los que nos permitieron ver un partido algo más lento de ritmo y con algún que otro susto por parte e los jugadores de ambos equipos, uno de esos factores fue el calor que fue aumentando desde el inicio de partido teniendo que parar a mitad de la segunda parte para que los jugadores de ambos equipos se pudieran hidratar y el otro el esfuerzo y el trabajo de los dos equipos durante la primera parte, al final el resultado es lo de menos ya que tuvieron que intervenir varios de nuestros jugadores con el equipo local por falta de efectivos, lo mejor del partido que sirvió a ambos conjuntos para seguir trabajando de cara a la temporada que se promete ilusionarte para los dos equipos.

Resultado final 3 a 0 a favor del equipo local.

Gracias al C.F. Fuentelarreyna por la invitación y el trato recibido

Ajax Spinner