DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 4 > Atlético Velilla C.F.

El Atlético Velilla CF logra el ascenso a Segunda Regional tras su victoria ante el CF Rayo 70 "B"

Autor:
15-04-2021
Ascenso merecido del Atlético Velilla CF /// Fotos: Atlético Velilla CF

 

El equipo dirigido por Antonio Domínguez logra el ansiado ascenso a falta de 3 jornadas para el final de liga en su grupo

 

Con una solvencia extraordinaria y realizando un gran juego, el Atlético Velilla CF lograba matemáticamente el ascenso a Segunda Regional este pasado fin de semana, tras su victoria por 4-2 ante el CF Rayo "B", uno de los rivales en la lucha por el ascenso.

El conjunto rojiblanco lograba así el ascenso a Segunda Regional tras tres temporadas en el "infierno" de la Tercera Regional madrilleña, un logro esperado tras el duro trabajo diario en una época de pandemia, con todo lo que ello implica.

El grupo 4º de Tercera Regional lo conforman 14 equipos, de ellos son dos los que suben directamente a Segunda Regional, restan por disputarse tres jornadas de liga, pero el equipo dirigido por el técnico Antonio Domínguez se labraba el ascenso después de lograr 10 victorias y ceder tan solo un empate en sus 11 encuentros jugados.

El técnico Antonio Domínguez

Unos números incontestables que le han permitido este éxito deportivo para la institución futbolera más representativa de la localidad, a pesar de los números no ha sido fácil, el grupo cuenta con equipos competitivos y de gran fortaleza, como el C.D. Tajo Fuentidueña, segundo actualmente, así como el Toledo Olivos, o el Arganda UD, junto a otros conjunto de renombre como el C.D. Loeches.

Teniendo actualmente 48 goles a favor ( el Arganda UD tiene uno más), no es el equipo que destaque por tener un goleador nato, sus goles están más repartidos que muchos otros equipos, siendo el máximo anotador Pini con 9 goles, seguido por Josué con 8 tantos.

Junto al técnico Antonio Domínguez están trabajando Julio Rodríguez como segundo, además de otras colaboraciones con Sergio Mingo o Hugo García, quien también juego en el equipo.

Once tipo del equipo en esta temporada 2020/21

Desde el terreno de juego han colaborado en el ascenso futbolistas como los porteros Dani Vallejo y Gonzalo, además de los nombrados Pini, Josué, y Hugo, junto a Chache, Rodolfo, Raggio, Álex Lorenzo, Nando, Soler, Bruno, Christian, Yeray, César, Nacho, Javi Algovia, Adri Durán, Peña, Uceda, Molano, o Víctor, entre otros.

Al equipo le restan dos partidos para finalizar la liga, este próximo domingo en la cancha del Sporting de Arganda, y el 25 de abril en el derbi local ante el Rayo Velilla, el objetivo será sumar más puntos para lograr el campeonato de liga.

Temporadón del equipo, ¡ enhorabuena !.


 

Ajax Spinner