Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Atlético Villalba

El Atlético Villalba confirma la continuidad de David Muñoz en el banquillo de su equipo de Preferente

Autor:
22-06-2020
David Muñoz renovado /// Foto: Atlético Villalba

 

Será la cuarta temporada consecutiva del técnico en el banquillo villalbino




El Atlético Villalba confirmaba la continuidad del proyecto deportivo del primer equipo en Preferente con la renovación del técnico David Muñoz, quien dirigirá al equipo de Collado Villalba por cuarta temporada consecutiva.

David Muñoz llegaba al Atlético Villalba en la temporada 2017/18, lograba el deseado ascenso a Preferente a la temporada siguiente, realizando una extraordinaria labor en Preferente este curso pasado, su 10ª plaza en un curso marcado por la suspensión de la competición por la pandemia sanitaria, mostraron el eficiente trabajo realizado en un equipo que competía en Preferente por primera vez en su historia.

La continuidad de David Muñoz es un reconocimiento merecido a la labor del técnico de 35 años, que intentará asentar al equipo en la categoría sin ponerse límites a la hora de encarar la temporada 2020/21.

Por otro lado, el fútbol base del club villalbino está de enhorabuena, han llegado a un acuerdo de colaboración con el Real Madrid CF para esta próxima temporada, un acuerdo que beneficiará en grado sumo la labor deportiva de un club que quiere ser referente en la sierra de Madrid.




 

Ajax Spinner