DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Villalba

El Atlético Villalba de David Muñoz comenzará 2019 como líder destacado del grupo 1º de Primera Regional

Autor:
31-12-2018
La alegría tras el triunfo /// Fotos: Atlético Villalba

 

El conjunto villalbino aventaja en seis puntos a sus inmediatos perseguidores en la lucha por el ascenso a Preferente

 

Parece que esta temporada el Atlético Villalba sí que puede conseguir el ansiado ascenso a Preferente, de momento la campaña 2018/19 está siendo exitosa, ocupando el liderato del grupo 1º de Primera Regional tras las primeras 14º jornadas de liga, superando a sus perseguidores en seis puntos a la entrada del nuevo año 2019.

La consolidación del proyecto con David Muñoz en el banquillo está dando sus frutos, ya durante la temporada pasada el equipo rindió a un alto nivel, pero se quedaba a las puertas del ascenso al ocupar la tercera plaza, y ahora en su sexta temporada consecutiva en Primera Regional el ascenso a Preferente está más cerca, siempre con la debida precaución, puesto que no hay nada dicho hasta que matemáticamente se logren los objetivos.

En todo caso, el Atlético Villalba está jugando a un buen nivel, generando ilusión entre toda la parroquia del conjunto de Collado Villalba, sus últimos cinco partidos se han contado por victorias, y tan solo ha perdido un encuentro en lo que se lleva de campeonato.

"Pipo" es una de las nuevas incorporaciones del equipo

El propio club a comienzos de temporada ya tenía una fe inquebrantable en el proyecto de su equipo aficionado, publicando noticias en las que insertaban la frase - Este año  “Juntos Haremos Historia" - .

Otro éxito del equipo para conseguir el ascenso es el poco número de goles encajados hasta la fecha, tan solo 7 tantos, sin duda unas cifras de auténtico campeón, y que el cuerpo técnico trabaja a diario para a partir de ahí superar a sus rivales.

En este nuevo año han llegado diversos futbolistas que potencian el equipo, aunque la mayor parte de la plantilla ya pertenecía al equipo en la temporada anterior, han llegado al equipo hombres como David Bravo desde el Villaviciosa de Odón, Lucas Ramírez y Borja Arranz desde la EFMO Boadilla, Luis Ordoñez "Pipo" desde el San Lorenzo, Lucas Amundson desde el Galapagar, Sebas Peláez desde el CUC Villalba o Alberto Manzano y Marcos Pastor desde el Robledo CF., así como Enrique Ramírez y Ángel Moreno.

Un Atlético Villalba que entrará en el año 2019 lleno de optimismo.

 

Ajax Spinner