1ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Villalba

El Atlético Villalba emite un Comunicado Oficial saliendo al paso de una supuesta alineación indebida en el partido del pasado domingo

20-04-2018

COMUNICADO OFICIAL

El Club Atlético Villalba, en relación a la reclamación realizada por  la AD Calasanz Pozuelo presentada en tiempo y forma ante el Comité de Competición de la R.F.F.M. por la supuesta alineación indebida de un jugador de la primera plantilla del Club que disputó el pasado domingo 15 de abril el partido entre ambos equipos, y que también es entrenador titulado de la Entidad , queremos expresar lo siguiente:

1. Dicho jugador fue expulsado en su labor de entrenador titulado, colegiado y con su correspondiente ficha federativa con el equipo que entrena, habiendo sido sancionado con un partido, al ser clasificado de carácter leve.

2. El jugador fue alineado de forma legal tal y como los Servicios Jurídicos del Club comunicaron al Cuerpo Técnico el jueves anterior a la disputa del partido entre el Club Atlético Villalba y el AD Calasanz Pozuelo.

3. El Club  recibió por escrito del Comité de Competición de la RFFM, que el citado jugador podía ser alineado según reza en el artículo 11.2 del Reglamento Disciplinario de la RFFM, tras las consultas pertinentes realizadas con los órganos competentes a este hecho.

4. El Club y sus Servicios Jurídicos estudian cada semana cualquier cuestión de esta naturaleza y se encuentra en permanente contacto con la R.F.F.M. sus servicios jurídicos y los diferentes Comités.

5. El revuelo causado y el ruido emitido desde algunos clubs, con una clara intención de realizar labores de desestabilización al Club Atlético Villalba e intentar ocasionarle un perjuicio, nos causa estupor y un profundo malestar.

6. El Club Atlético Villalba se ha caracterizado por su juego limpio y su estricto cumplimiento de las normas y reglamentación de la R.F.F.M.

7. Agradecemos a los Clubs y Entrenadores que se han puesto en contacto directo con el Club Atlético Villalba para recavar información, explicar la situación e indicarnos que ellos no querían denunciar la posible alineación indebida por no estar de acuerdo con la norma, que supuestamente, entienden que es injusta, y incluso bastante antes de conocer la resolución final del Comité de Competición.

8. Condenamos cualquier tipo de animadversión hacia nuestro Club por parte de  cualquier entidad o persona, sea técnico, directivo  o  jugador, que nos han hecho llegar mediante “amenazas” que iban a denunciar al Club por alineación indebida, utilizando a personal propio del Club Atlético Villalba para que nos hiciera llegar dichas ‘’advertencias’’.

Collado Villalba a 20 de Abril de 2018