Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Villalba

El Atlético Villalba promociona su partido ante el Villanueva del Pardillo "B" recordando la lucha contra el cáncer de mama

Autor:
20-10-2018

 

El equipo villalbino jugará mañana domingo a partir de las 11:45 horas ante el filial del Villanueva del Pardillo

 

El encuentro que el equipo sénior del Atlético Villalba jugará mañana domingo frente al F.C. Villanueva del Pardillo "B" estará enfocado a homenajear a esas mujeres luchadoras que se han encontrado en su camino el "cáncer de mama".

Ayer se celebró el día Internacional Contra el Cáncer de Mama, y el conjunto villalbino ha querido unirse a las muestras de solidaridad del fútbol madrileño respecto a dicha enfemedad.

El partido se jugará en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba a partir de las 11:45 horas, teniendo siempre presente el "lazo rosa" por ellas.

Además de esperar verse un bonito encuentro, servirá para concienciar a todo el mundo que la enfermedad se puede superar, todo sea por esas luchadoras, por ellas.

Ajax Spinner