Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Villalba

El Atlético Villalba visita el Hospital General de Villalba para repartir regalos

Autor:
03-01-2019

 

Hoy jueves 3 de enero de 2019 a partir de las 11:00 de la mañana el Atlético Villalba repartirá regalos entre los pacientes

 

Informa // Prensa At. Villalba

Como todos los años, y van cinco, el Club Atlético Villalba realizará una visita a las 11:00 de la mañana al Hospital General de Collado Villalba, entregando juguetes y regalos a todos los niños ingresados.

Así mismo, también se entregarán regalos a las personas mayores que también estén ingresadas, y cuya colaboración inciamos el año pasado.

Una actividad más que realiza el Club llevando nuestra solidaridad y arrancando una sonrisa a pacientes y familiares.

Contaremos con la colaboración de McDonalds Villalba, tiendas de deporte Base Líder Equipamiento, Ayuntamiento de Collado Villalba, y muy especialmente de las familias del Club que han depositado, juguetes, libros y regalos para ser entregados.

Posteriormente, este año tenemos la novedad de presentar en un breve acto a las 13:00 horas la colaboración entre el área eSport del Club Atlético Villalba y el área de Pediatría del Hospital, para fomentar el entretenimiento de niños y mayores ingresados en el Hospital mediante los videojuegos, siempre bajo la premisa de una educación responsable.

Ajax Spinner